Frases Cristianas De Aliento Para Compartir

Estas frases cristianas de aliento para compartir, son para quienes tienen la necesidad de reencontrar el camino consigo mismo en la senda de Dios, son de gran ayuda y muy buenos para no perder la Fe.

Frases Cristianas De Aliento Para Compartir En Facebook

Pensamiento Cristiano De Animo

Esta bella imagen y su pensamiento, demuestra la grandeza del amor divino que tiene Dios para ti, porque nada en el mundo ni en el universo, podrá evitar que su amor, bondad y bendición llegue a ti como su hijo que eres.

pensamiento cristiano de animo

No hay sombra que pueda tapar la luz del sol mucho tiempo. No hay pena que pueda tapar la FE en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti… tarde o temprano.

Aprendí De Dios

Aprender a ser un hijo de Dios, amerita de mucha sabiduría, porque su lenguaje es humano, es bello es puro es sencillo, es conciliador, es bondadoso, pero no te será útil, sino aprendes como y para que funciona.

aprendi de dios

Aprendí a defenderme sin utilizar la venganza. Aprendí a perdonar sin guardar el rencor. Porque antes de aprender eso, aprendí a dejarlo todo en las manos de Dios.

Cuenta Con Dios En Las Malas

Algunas personas conocen el verdadero mensaje de Dios, aunque todos creemos saber cual es su contenido, solo el sabe las verdaderas bondades de tu corazón, porque el y solo el, es y será siempre tu mejor amigo.

cuenta con dios en las malas

En las malas cuenta conmigo, porque en las buenas te sobrarán amigos, Atte. Dios

Imagen Con Frase Cristiana De Fe Y Animo

No dejes de confiar en Dios ni permitas que tu fe se debilite, el siempre estará contigo.

frases cristianas de aliento para compartir

Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en el plenamente y déjate llevar. Solo una de dos cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes o te enseñará a volar.

Estas son algunas de las frases cristianas de aliento para compartir, que ofrecemos para que las difundas en las redes sociales.