Los Angeles De Dios Con Imagenes

Hola a todos, hoy comenzamos con este buen artículo de los angeles de dios con imagenes hermosas, para que reflexiones, lo disfrutes y compartas con tus seres queridos en las redes sociales.

Los Angeles De Dios Con Imagenes Celestiales

Imagen Con Frases De Angeles

Estos lindos ángeles son los enviados por Dios para que nos guíen y protejan en el camino de la vida… los ángeles son seres espirituales llenos de amor y de luz que van a nuestro lado para darnos la protección divina.

imagen con frases de angeles

A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos los caminos. Salmos 91:11

Angel Protector

Una hermosa frase de afirmación acerca del angel que todos tenemos para que nos cuide y aleje de las cosas malas en la vida.

angel protector

“Nadie podrá negar que cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducir su vida” (San Basilio Magno, Adversus Eunomium)

Angeles Humanos

Esta es una bella comparación de las personas amadas que nos cuidan, quieren y protegen como lo hacen nuestros angeles de la guarda… nos brindan su amor y apoyo con una energía tal, que parece provenida de la divinidad.

angeles humanos

No vemos a los ángeles; pero en las avenidas oscuras de la angustia, se acercan y nos llaman. ¡Se parecen a ellos las personas queridas y no son sino ángeles los seres que nos aman!

Imagen De Bebe Con Alas

Esta imagen está muy tierna, y seguro que todos los que han experimentado la dicha de ser padres la entenderán y estarán de acuerdo con ella.

imagen de bebe con alas

Los verdaderos ángeles nacen sin alas.

Los Angeles Manifestacion Divina

Para finalizar, una hermosa imagen con frase de luz y amor proveniente de los ángeles…

los angeles de dios

Los ángeles expanden el espíritu de la vida y renuevan lo que tocan…son la manifestación de amor divino de la sabiduría y del poder absoluto…

Este articulo dedicado a los angeles de dios con imagenes hermosas, ésta lleno de bellos mensajes acerca de estos seres tan queridos… esperamos que te gusten, las descargues y compartas en redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp.

Hasta pronto!!!

Llegaron Buscando:

  • mensajes de los angeles con imagenes
  • bebes con alitas de angel con frases
  • imagenes de bebe con frases biblicas