Frases Para Boda Religiosa

Este artículo contiene bellas frases para boda religiosa, que podrás compartir con esa pareja especial que está próxima a dar ese importante paso, o te servirán de reflexión si eres tú quién se casa… Esperamos que te agraden y te sean de mucho provecho en la relación…

Imagenes De Frases Para Boda Religiosa

Mandamientos Del Matrimonio

Te presentamos los diez mandamientos para que tu matrimonio sea feliz, léelos y aplícalos todos los días. Un excelente mensaje para tener muy en cuenta.

Hola a todos, en este artículo de hoy te traemos bellas frases de boda para una amiga, para que compartas tus más buenos deseos con esa persona tan especial

“Los diez mandamientos del matrimonio” 1. no seas egoísta. 2. Corta el cordón umbilical. 3. Ten una buena comunicación. 4. Resolverás los conflictos. 5. No te endeudarás. 6. Serás siempre fiel a tu pareja. 7. Practicarás el perdón. 8. Mantendrás la llama del amor encendida. 9. Se levantarán uno al otro. 10. Harán en su matrimonio un equipo. “Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla, pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” Hebreros 13:4

Frase Bonita De Boda

Cuando contraemos matrimonio, iniciamos un camino juntos hacia la eternidad con momentos difíciles y momentos buenos.

frase bonita de boda

Una pareja recién casada caminando agarrados de la mano por la playa: Caminando juntos hacia la eternidad…

Destinados A Estar Juntos

Nos conocimos, nos enamorados, nos casamos con la bendición de Dios Padre para toda la vida.

destinados a estar juntos

Dos alianzas de matrimonio juntas, rodeadas de cintas blancas, perlas y corazones: Nuestras vidas están destinadas a estar siempre juntos y ahora Dios nos da su bendición.

Compromisos Del Matrimonio

El matrimonio requiere de compromisos que asumimos al momento de contraerlo, estos compromisos no sólo son materiales, sino también espirituales.

frases para boda religiosa

Bella imagen de dos anillos de matrimonio, símbolo del compromiso adquirido, con un mensaje escrito: Los siete compromisos del matrimonio: espiritual, mental, sentimental, moral, económico, sexual, legal.

Hasta pronto, estas son las frases para boda religiosa, que tenemos hoy para ti… gracias por visitarnos… te esperamos con mucho más en este blog de frases cristianas.

 

Llegaron Buscando:

  • imagenes de bodas con frases
  • frases de de boda
  • imagenes de Boda con frases cristianas
  • frases con anillos de compromiso
  • matrimonio feliz frases