Imagen Cristiana De Buenas Noches

Hola a todos, aquí te tenemos este artículo con imagen cristiana de buenas noches, cinco buenas opciones para que escojas la mejor de ellas y la compartas con un ser querido o la publiques en la red social de tu preferencia.

Imagen Cristiana De Buenas Noches Para Compartir

Imagen Con Frase De Dios Te Cuida

Esta imagen nos recuerda que debemos permanentemente encomendarnos al Señor para librarnos de todo mal y tener un descanso reparador.

imagen con frase de dios te cuida

El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre. Buenas noches

Imagen Cristiana De Buenas Noches

Jesús siempre es nuestro refugio, cuando tenemos días tristes con sólo acercarnos a Él todo mejora.

imagen cristiana de buenas noches

Buenas Noches, sí este día has llorado, Jesús conoce el porqué de tus lágrimas. Él quiere secar tu rostro con una dulce caricia. Acércate a él.

Imagen De Cristo Y De Buenas Noches

Plegaria de entrega total de nuestra vida a Cristo, ofreciéndonos a Él.

imagen de cristo y de buenas noches

Buenas Noches. El día termina…tú vida nos has entregado, tú amor nos sobrepasa y sólo queda decirte, mi Dios que te amo… que te ofrezco mis días y mis horas… mis sueños y mis ilusiones, para que Tú las tomes en Tus Santas Manos…

Imagen De Vela Con Frase Cristiana

San Juan nos recuerda que Cristo es la luz del mundo, de nuestras vidas, tengamos fe y no habrá oscuridad en nuestra vida.

imagen de vela con frase cristiana

Recuerda… Que aún el rayo más pequeño de luz brilla en la oscuridad y si tu fe es como ese pequeño rayo, siempre habrá luz en tu vida. Yo Soy la luz del mundo; El que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la luz de la vida. San juan 8:12

Oracion De Buenas Noches

Cualquier problema que podamos tener es infinitamente más pequeño que el poder de Dios, debemos recordarlo siempre.

oracion de buenas noches

Buenas Noches. Amado Señor ayúdame a recordar hoy que tú eres más poderoso que cualquier problema y más grande que cualquier necesidad.

Hasta pronto, éstas son todas las opciones en imagen cristiana de buenas noches… esperamos las disfrutes y compartas en redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imagen buenas noches cristianos
  • imagn frases cristianas buenas noches
  • imahen cristiana de buenas noches
  • inagen buenas noches
  • frase de amor con imajen cristianade buenas noches