Frases Cristianas De Cumpleaños

Hola a todos, hoy te compartimos estas lindas frases cristianas de cumpleaños, para que felicites alegremente a alguien muy especial. No se pueden olvidar los cumpleaños de los seres queridos, hay que festejarlos y también desear lo mejor para los cumpleañeros o cumpleañeras, si alguien de tus amigos o familiares cumple años hoy día, aprovéchalo enviando estas frases y mensajes cristianos con bonitos pensamientos y deseos cristianos, te aseguro que es lo mejor que podrías hacer… porque en estas frases hay sentimientos hermosos, en estas frases hay felicidad, en estas frases hay cariño, en estas frases hay hermandad… en estas frases hay fe, agradecimiento y esperanza…

Mensajes Cristianos De Cumpleaños

Cumpleaños Con Las Bendiciones De Dios

El mejor deseo de cumpleaños para cualquier persona, que la bendición de Dios abunde en nuestra vida y lo podemos expresar con estas bonitas frases y mensajes cristianos, frases llenitas de cariño, frases llenitas de afectos, frases llenitas de buena vibra para todos tus buenos amigos.

cumpleaños con las bendiciones de dios

Feliz Cumpleaños. Que las bendiciones de Dios abunden en tu presente y tu futuro… que llenen cada área de tu vida y seas prosperado en todo.

1.- En una fecha especial, que el Señor te bendiga y te llene de regalos envueltos de amor, prosperidad y felicidad.

2.- Este cumpleaños, que lo pases con el corazón lleno de mucha armonía y la mente positiva en lo bueno que vendrá.

3.- D I O S te bendiga y tus anhelos los cumpla, en este bello día que celebras tu nacimiento.

4.- Feliz Cumpleaños, amigo querido… que disfrutes un mundo y que Diosito te regalo lo que más deseas.

5.- Un nuevo año comienza hoy, para recoger los frutos de tus esfuerzos… para seguir creciendo, para seguir celebrando el regalo de Vivir.

6.- Hoy y siempre ten presente que Nuestro Padre nos tiene el mejor destino preparado, para ser felices… Disfruta tu cumpleaños!!!

Frases Cristianas De Cumpleaños

Bella tarjeta, para alguien verdaderamente importante en nuestra vida, que deberás incluirla en las frases con mensajes cristianos preferidas para amigos y seres queridos.

dibujo de pastel con felicitacion

“Dios me ha dado tantas alegrías, pero una de las mayores ha sido el privilegio de conocerte…Qué Dios te guarde hoy y siempre” Feliz Cumpleaños.

1.- Que la inmensa riqueza y prosperidad del Señor, llegue a tu V I D A hoy y disfrutes un cumpleaños de dicha y amor…

2.- Que en tu corazoncito hermoso siempre sobre la alegría y que Diosito te cubra este año de dicha y prosperidad.

3.- Feliz Cumpleaños, espero de corazón que tengas en todo momento la protección, la paz y el A M O R que sólo el Padre Amado puede dar.

4.- Te deseo un cumpleaños con mucha unión familiar, prosperidad y abundancia pero especialmente con todo el A M O R de Nuestro Padre en el corazón.

5.- Pasa el más F E L I Z Cumpleaños, rodeado de los seres que amas, de la bendición de D I O S y con la esperanza de un futuro mejor.

6.- Un día radiante de A M O R, de dicha y celebración, en el que Diosito te concederá lo que pidas… felicidades en tu cumpleaños!!!

Feliz Cumpleaños Para Amigas Cristinas

Una tarjeta muy especial para una amiga muy especial, agradeciéndole ser parte importante de nuestro vivir y deseándole todas las bendiciones del Señor… son mensajes cristianos, pensamientos cristianos y deseos cristianos que no pueden faltar en un momento único como éste.

feliz cumpleaños para amiga especial

¿Sabías que eres una bendición para mi y para muchos? Por esa razón este día en especial quiero desearte un ¡Feliz Cumpleaños! y que la presencia de Dios te acompañe siempre y sea el Señor quien te regale muchos años más de vida. ¡Felicidades!

1.- Amiga linda, celebra tu día con la fe y la confianza en tu corazón, porque el S E Ñ O R verá que siempre tengas lo mejor.

2.- Cada día es hermoso porque representa un regalo de D I O S… valóralo… y en tu cumpleaños siente la gratitud por todo lo bueno y maravilloso que tienes en tu vivir.

3.- Felicidades, mi amiga… que Nuestro Amado Padre te regale muchísimos años mas para disfrutar de tu bella sonrisa.

4.- Que Nuestro Creador te Bendiga, y llene cada año de hermosos sueños cumplidos, de muchas satisfacciones y alegrías.

5.- Te deseo un cumpleaños de inmensa dicha, colmada de amor y que Diosito desde el cielo, te bendiga!

6.- El Padre Celestial te bendiga y en tu cumpleaños, seguro, bellas sorpresas te envía.

Frase De Feliz Cumpleaños

Festiva tarjeta de cumpleaños con un mensaje sobre la bendición divina y deseando que siga recibiendo muchas, pero muchas bendiciones más… envía estos mensajes cristianos y deseos cristianos, para envolver en purita energía a esos seres que tanto amas.

frase de feliz cumpleaños

Hasta el día de hoy Dios ha cuidado de ti, deseo que el Todopoderoso continúe enviando a tu vida lluvia de bendiciones y seas muy feliz. Feliz Cumpleaños

1.- Amigo: que este cumpleaños esté marcado por la bendición del Padre y que te sobren razones para celebrar (frases cristianas y deseos cristianos para un amigo)

2.- El Altísimo te bendiga y haga que tus sueños se presenten con mucha luz y prosperidad en el año venidero (frases cristianas y deseos cristianos para una amiga)

3.- Agradezco siempre al Cielo, que me enviaran al mas bello angel para ser mi madre… pasa un cumpleaños llenito de amor, salud y felicidad (frases cristianas y deseos cristianos para una madre)

4.- Tu cumpleaños, me recuerda el mejor D I A de mi vivir, en el que miré esos bellos ojitos y sonreí para la eternidad… que seas muy dichoso, hijo!!! (frases cristianas y deseos cristianos para un hijo)

5.- Mi bello A M O R, celebrar muy juntitos este bello momento es todo un sueño y espero que comiences un nuevo ciclo con mucho entusiasmo y la bendición de D I O S(frases y deseos cristianos para un novio)

Imágenes Cristianas De Cumpleaños

Lo que hagamos para alcanzar nuestros sueños es más importante que la cantidad de años que se cumplen… hermosa reflexión para regalar en tan hermosa celebración junto con muchísimos mas frases y mensajes cristianos que tienes a continuación.

frases cristianas de cumpleaños

No importa cuántos años cumples… lo que importa es el incentivo que le des a tu vida para hacer realidad tus sueños. Felicidades.

1.- Mi princesa, que en tu cumple sientas todo el valor, la energía y la fuerza del S E Ñ O R para seguir luchando por un mañana de bien… yo aquí para ti, estaré (frases y deseos cristianos para una novia)

2.- Una nueva vuelta al sol, un nuevo añito que cumples y muchos besos, abrazos y buenos tiempos venideros, es lo que para ti deseo… te amo, corazón (frases y deseos cristianos para una esposa)

3.- Esposo Amado, un bello amanecer te da la bienvenida hoy a tu nuevo año y con toda la fe y esperanza con D I O S y la Virgen, será de éxitos y felicidades (frases y deseos cristianos para un esposo)

4.- Desde pequeñitos celebramos bellos momentos juntos y hoy tu cumple me da mucha emoción pues te amo, mi hermano, con todo el corazón (frases y deseos cristianos para un hermano)

5.- D I O S me bendijo con el padre más lindo y en tu cumpleaños mis grandes deseos de salud, amor y prosperidad… te quiero (frases y deseos cristianos para un padre)

Hasta pronto, amigos cristianos… estas son todas las frases cristianas de cumpleaños, que tenemos hoy para ti, esperamos que las descargues y compartas en redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp. Son mensajes cristianos… son pensamientos cristianos con una luz especialísima… una luz para llevar a tu amigo, amiga, madre, hijo, novia, novio… frases con deseos cristianos hechas con puro afecto, con sentimientos cristianos sinceros de buenos augurios para el mañana!!!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de cumpleaños para una amiga con frases cristianas
  • FRASES CRISTIANAS DE CUMPLEAÑOS
  • imagenes cristianas de cumpleanos para una amiga
  • frases de dios de cumpleaños para un amigo
  • imagenes de cumpleaños cristianas para un amigo