Dedicatorias Para Bodas Bonitas

Hola a todos, hoy te traemos estas bellas dedicatorias para bodas bonitas, que seguro te serán de mucha utilidad… con lindos mensajes para una fecha tan especial y única en la vida… esperamos que te gusten.

Dedicatorias Para Bodas Bonitas Y Originales

Un Matrimonio Feliz

Frase muy hermosa sobre la definición del matrimonio feliz.

dedicatorias para bodas bonitas

Un matrimonio feliz, es una larga conversación que siempre parece demasiado corta. André Maurois. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

Tarjeta Para Una Boda

Los mejores deseos para una pareja enamorada que contrae matrimonio cargados de ilusiones y mucho amor.

tarjeta para una boda

Dos personas se funden hoy en un solo corazón, para compartir los mejores y más dulces sentimientos. Que se conserven unidos dependerá de cosas tan sencillas como un te quiero a diario o un te extraño en las ausencias; nunca dejes de decir cosas bonitas a la persona que a partir de hoy, formará parte de tu vida para siempre. Os deseo lo mejor en este nuevo viaje cargado de ilusiones y amor.

Frase Para Tarjeta De Matrimonio

Una bella y elegante tarjeta de matrimonio con los mejores deseos para esa pareja que se están uniendo en sagrado matrimonio.

frase para tarjeta de matrimonio

Por tanto, lo que Dios juntó no lo separe el hombre. Marcos 10:9. Que las bendiciones del Señor estén ahora y siempre en tu matrimonio.

Frase Para Recién Casados

Los mejores deseos para unos recién casados, al iniciar su vida matrimonial juntos.

frase para recien casados

Imagen de una pareja de recién casados en la playa, mirando la inmensidad del mar: Que estos primeros pasos que hoy dan juntos los conduzcan a toda una vida de felicidad, armonía y amor, que sean muy felices.

Hasta muy pronto amigos, estas son las imágenes en este artículo de dedicatorias para bodas bonitas… esperamos que te gusten, las descargues y compartas en las redes sociales de tu preferencia…

Gracias por visitarnos, recuerda que tenemos muchos más artículos de este y otros temas, aquí en el blog de frases cristianas!!!

Llegaron Buscando:

  • frases para recien casados
  • imágenes s cristiano para recién casados
  • dedicatoria para casados
  • dedicatorias para cristianos recién casados
  • frases cortas para recien casados