Enseñanzas Biblicas Para Jovenes

Hola amigos, este artículo te trae hoy estas enseñanzas biblicas para jovenes, con buenas frases de reflexión cristianas… esperamos que sean de ayuda para ti y las compartas en tus redes sociales.

Enseñanzas Biblicas Para Jovenes Cristianos

Si Pasas Por Una Prueba

Confía en Dios mientras pasas por una prueba de grandes dificultades porque quiere decir que te estás preparando para lago mucho mejor.

si pasas por una prueba

Recuerda: si pasas por una gran prueba, es porque viene una victoria mucho mayor. ¡Amén!

Pon Tu Atencion En Dios

En esta reflexión nos incita a escuchar con mucha atención a Dios para poder saber lo que nos tiene reservado en nuestras vidas. Una inspiradora imagen para compartir.

pon tu atencion en dios

“Hasta que usted no ponga toda su atención en Él, nunca podrá saber lo que Dios le tiene reservado”

La Paz De Dios

La paz y la serenidad que solo Dios nos puede dar, son los mejores aliados al momento de tomar decisiones. Ten muy en cuenta este sabio y valioso consejo, para que siempre tengas a Dios en tus decisiones.

la paz de dios

“Cuando la paz de Dios gobierna la mente y el corazón, se puede tomar decisiones correctas para la gloria de Dios”

El Señor Los Guiara

El que cree en Dios sabe que siempre será una guía y un proveedor en la vida, que nada le faltará porque Él es fuente inagotable de vida, amor, fe y esperanza.

enseñanzas biblicas para jovenes

“El Señor los guiará continuamente, les dará agua cuando tengan sed y restaurará sus fuerzas. Serán como un huerto bien regado, como un manantial que nunca se seca”

Hasta muy pronto amigos, esperamos que estas enseñanzas biblicas para jovenes, sean de gran ayuda para ti y que las compartas en las redes sociales como Facebook o Instagram… recuerda que en este blog de frases cristianas encontrarás muchas más imágenes de diversos temas para descargar.

Gracias por tu visita.

Llegaron Buscando:

  • mensajes biblicos para jovenes