Frases Con Citas Biblicas

Bienvenido a este sitio, hoy les quiero presentar frases con citas biblicas, para que puedas meditar, reflexionar y motivarse en su vida cristiana, como cristianos debemos alimentarnos de las sagradas escrituras para ser fortalecidos espiritualmente, para lo cual no podía faltar estas frases basados en la santa biblia.

Hermosas Frases Con Citas Biblicas Para Cristianos

frases-con-citas-biblicas

Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, jehová me recogerá . Salmos 27:10

 

Muchas veces pensamos que no tenemos a nadie y que estamos solos o a veces buscamos  refugiarnos en los padres, amigos o cualquier otra persona, pero no pensamos que tenemos un Dios que nunca nos abandona y que día a día esta con nosotros. Si todo el mundo nos dejara inclusive hasta nuestros padres Dios nos recogerá, ayudará y nos dará su bendición sobre nuestras vidas, entonces solamente nos hace falta confiarnos en Él, Si no has hecho hasta el momento pues ahora es el momento para que inicies a confiar en el Dios Creador de los cielos y tierra, dueño y señor  de todas las cosas, que hermoso tener a Dios a nuestro favor, más importante que los humanos.

Mensajes-con-citas-biblicas

Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el padre me conoce, y conozco al padre; y pongo mi vida por las ovejas. Juan 10:14-15

 

Que hermoso este mensaje de esta frase biblica, nos hace recordar que Jesús dio la vida por nosotros y que por ello tenemos la salvación de nuestra almas, solamente por la misericordia de Dios y por la vida que se entregó nuestro señor Jesucristo. Ahora Jesús es nuestro pastor como pastor de los pastores, siéntelo y créelo por que así es y será para siempre.

Espero que les haya gustado estas frases con citas biblicas, si te gustó dale +1 en gogle, comparte este post en las redes sociales con tus amigos y hermanos, siga viendo otras frases en este sitio web.

 

Llegaron Buscando:

  • frases cristianas con citas biblicas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *