Frases Cristianas Algo Grande Viene De Dios

Hoy te compartimos estas lindas frases cristianas algo grande viene de Dios, te motivan a que siempre esperes algo grande de Dios como hijo de él que eres, porque Dios es de abundancia de cosas grandes y poderosas que par él no existe nada imposible.

Estas bellas frases cristianas en imágenes  son para motivarte a que tengas fe en dios y que esperes cosas grandes de Dios, si esperas con fe te llegará cualquier sueño, proyecto o lo que te hayas pedido a Dios siempre conforme a su voluntad y también conforme a su fe.

frases cristianas algo grande viene de Dios

Algo grande viene de Dios para tu vida créelo

Con esta frase de la imagen queremos que te animes a esperar grandes cosas de dios sin quebrantar su fe, si esperas con paciencia lo recibirás porque Dios es un Dios de amor que siempre está contigo para que tengas una vida llena de felicidad y de gozo.

esperar grandes cosas de dios

Algo grande viene. La importancia de esperar grandes cosas de Dios Isaías 54:2

Dejar que el espíritu santo se encargue de tu vida es algo muy importante para que todo sea bajo la voluntad divina y estarías viviendo una vida bajo el reino de dios aquí y ahora.

dejar que el espiritu santo se encargue de tu vida

Algo grande viene camino para tu vida. Deja que el espíritu santo en tu vida haga.Viva la teología que por años has conocido solo intelectualmente. En su presencia hay vida nueva. Tiempo de avivamiento

Para los cristianos es importante vivir confiados en Dios, esta frase cristiana confiando siempre en Dios te podría ayudar a que reflexiones acerca de la importancia de tener confianza en dios en cualquier circunstancia.

frase cristiana confiando siempre en dios

Sin importar las dificultades, yo sigo confiado siempre en dios.

Siempre hay sorpresas en la vida por eso espera la sorpresa de Dios será mejor que cualquier otra sorpresa de algún ser humano

sorpresa de dios

Esta semana Dios … ¡te va a sorprender!

Llegaste a la parte final de este post, espero que les haya gustado estas frases cristianas algo grande viene de Dios, visitamos en cualquier momento y tendremos más frases.