Frases Cristianas Cortas De Jesus

Hoy te compartimos estas frases cristianas cortas de jesus, llenas de amor, esperanza y fe para que expreses tus bellos sentimientos hacia  Nuestro Señor… esperamos que sean de tu agrado y las compartas con amigos y seres queridos en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Esta bella frase cristiana, afirma en pocas palabras el inmenso amor que Jesus nos ha demostrado… un amor infinito, inalterable, puro y condiciones que ofrece a todos los seres humanos.

frase cristiana

El amor verdadero tiene nombre: Jesús.

Acercarnos a Jesús, es llenar nuestro corazón de un sincero sentimiento de paz y amor, es estar confiados en que todo saldrá bien y que aunque las circunstancias sean adversas él siempre nos acompañará y guiará para aprender y salir con bien de todas las pruebas que tengamos que enfrentar. Esta es una valiosa frase para acercarse a jesus, para compartir.

frase para acercarse a jesus

Cuanto más te acercas a Jesús, más lejos se quedan los lamentos.

Esta bella imagen de paisaje con corazones, nos inspira a seguir amando a Jesús cada día con mayor vehemencia.

imagen de paisaje

Jesús eres el amado de mi alma.

Para las parejas enamoradas, no hay mejor relación que la unida por el amor de Jesús, como enseña esta bella imagen de corazon con alas.

imagen de corazon con alas

Que el fundamento de nuestro amor siempre sea: Jesús.

Finalmente, esta imagen de corazon de jesus, lleno de la palabra amor, muy hermoso para colocar en los perfiles de nuestras redes sociales y expresar nuestra unión con el Señor.

frases cristianas cortas de jesus

Love. Amor. Jesús.

Esperamos que estas frases cristianas cortas de jesus, sean de tu agrado, utilidad y ayuda en ese bello camino que transitamos de aprendizaje y acercamiento a Dios. Si te gustan, descárgalas y compártelas en tus redes sociales. Te invitamos a revisar otras publicaciones de este tema en este blog… Gracias por tu visita, hasta pronto!! Dios te bendiga!!

Llegaron Buscando:

  • imágenes de Jesús con frases
  • frases cristianas cortas
  • frases cristianas que contengan la palabra Jesus
  • frases para jesus cortas