Frases Y Mensajes Cristianas De Amor

Hola a todos, hoy les quiero compartir estas hermosas: frases cristianas de amor, mensajes cristianos, poemas cristianas, palabras y reflexiones  que vienen con lindas imágenes para que puedas compartir en facebook o simplemente para que veas y reflexiones, aquí te las dejo para ti.

Si eres una persona que profesas el cristianismo, lee y medita estos pensamientos con frases y mensajes critianos que de seguro te van ha motivar tu vida. Porque vivir en el A M O R es lo mas maravilloso de la vida y si eres un joven o una señorita que quieres dedicar unas bonitas palabras y frases cristianas a tu novio, novia o alguien en especial, pues aquí lo tienes.

Mensajes Cristianos de Amor

Frases Cristianas De Amor

“Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos”.

1.- Siempre he querido un A M O R para mi corazón, ahora que he buscado a Dios, me regaló también tu presencia en mi alma y mis pensamientos.

2.- Que nuestra unión eternamente esté cubierta por la protección del Señor, para que nada la perturbe, mi A M O R.

3.- Cada día de mi Vida, me levanta de la cama, la inmensa alegría de tener mi corazoncito enlazado al tuyo, y la certeza de que están unidos con la bendición del Señor.

4.- Hay en tus ojos, la paz que mucho buscaba… tengo en este A M O R la fuente inagotable de felicidad. Gracias Señor!!!

Frases Cristianas De Amor

Mensajes Cristianas De Amor

Recuerda que te amo y tengo algo grande para ti que es Dios.

1.- El más bello sueño no se compara con lo que Dios tenía reservado para mi: tu grandioso A M O R!!

2.- Buscando tanto tiempo afuera, lo que ahora sé que sólo puede hallarse dentro: un bello A M O R que me quisiera… encontré algo mejor, la inmensidad de D I O S.

3.- Puedo ver que nada hará falta en nuestra relación porque ella se asienta en el A M O R que tenemos al Señor.

4.- Amamos con el alma… amamos con los corazones libres de egoísmo… amamos como D I O S manda!!! somos verdaderos cristianos!!!

Poemas Cristianas De Amor

No Olvides Amara A Dios

No olvides: Amara a Dios sobre todas las cosas. Amar a los de mas como a nosotros mismos.

1.- Un día el corazón se me detuvo, pues había hallado el amor de mi V I D A.. Gracias a Jesús!!!

2.- D I O S me ha bendecido de muchas maneras, y cuando menos lo esperaba me regaló también tu mirada.

3.-Él, Nuestro Amado Padre, tejió con fina, pero fuerte seda la mas bonita historia para que tu me quisieras y para que yo te adorara.

4.- Un A mor lindo e infinito… eso para mí, hizo el Señor cuando me regaló tu afecto infinito!!!

Palabras Cristianas De Amor

palabras cristianas de amor

1.- Él, mi Amado Padre, tuvo que ser, quien me diera el más bello de los regalos: tu dulce cariño.

2.- Cada día y en todos los amaneceres estaré para cuidar tu corazón, pues D I O S me ha encomendado tan bellísima labor!!!

3.- Cierro los ojos y veo imágenes de felicidad, escucho frases y mensajes de A M O R y es tu rostro, y es tu  voz, la misma que me acercó a D I O S.

4.-Nadie ni nada más que él, mi amado D I O S ha tranquilizado mi ser y traído A M O R a mi alma.

Reflexiones Cristianas De Amor

reflexiones cristianas de amor

1.- Quien ama con la profundidad del cielo y con la sinceridad de la creación… tendrá todo lo que pueda imaginar.

2.- Un sentimiento que es único, que nos da energía y una sonrisa eterna en el alma… que nos da tranquilidad en nuestros corazones: El A M O R!!!

3.- El Señor nos ama y en ese sublime A M O R hay siempre la salvación, es allí donde tenemos el valor de vivir.

4.-Quise regalarte frases cristianas… frases cristianas de A M O R, para que tuvieras en mente las imágenes de lo mejor que llevo en mis pensamientos.

Espero que les haya gustado estas frases cristianas de amor, si te gusto comparte en las redes sociales con tus amigos cristianos.

Estamos seguros que en estos pensamientos cristianos, en estas frases cristianas bonitas, en estas frases para regalar en facebook, en estos mensajes e imagenes cristianas con tanto sentimiento, podrás decir mucho… en estas frases cristianas te acercarás a la fe, en estas frases cristianas reafirmarás la esperanza, alegrarás tu interior, en estas imagenes cristianas encontrarás luz y el regalo perfecto para tu amorcito…. adelante!!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *