Mensajes Y Frases Cristianas De Animo

Frases cristianas de animo para los que están un poquito desanimados, tristes, o tal vez están perdiendo la fe en Dios, no es el momento para eso, ahora es cuándo debes estar con suficientes ánimos. porque tener buen ánimo es muy importante para cualquier actividad de la vida. La tristeza y el desanimo no provienen de cielo, sino de las consecuencias de nuestros actos equivocados, para tener una buena motivación y un ánimo en alto lee todos los días como estas frases cristianas que te animan a seguir siempre con pensamiento positivo y más que nada confiando en el Señor. También compártelas en facebook para dar buenos consejos y mensajes cristianos bonitos, a los amigos!!!

Mensajes Cristianos De Animo

Frases Cristianas De Animo

No olvides que el lugar numero uno de nuestro corazón lo debe ocupar D I O S.

1.- Cuando dejas que sea Dios el que ocupe tu Corazón, nunca pasarás por la sensación de vacío… que los malos amores suelen dejar.

2.- En las palabras de Jesús está tu solución… en ellas hallarás A M O R, perdón, gratitud, bondad y toda la esencia que necesitas para calmar tu aflicción.

3.- Si te sientes vacío ahora, comienza a llenar tu interior, con el mejor amor de la vida, el del Señor. Ánimo!!

4.- Si tus sentimientos están tendidos en el suelo… eleva las oraciones al cielo, donde la luz de D I O S, te restablecerán.

5.- Haz de este día, uno lleno de ánimo y aliento… para ello sólo hace falta que cambies los lamentos por bellos pensamientos!!!

Frases Cristianos De Animo

Frases Cristianas De Animo para seguir adelante

No importa cuan imposible parezcan las promesas de Dios, las cosas que el dijo en su palabra serán una realidad a su tiempo.

1.- Nunca pierdo el ánimo, porque se que mi Padre Celestial me tiene más que esto preparado, me tiene más buenas noticias, para mi futuro cercano.

2.- El día comienza, y espero, AMIGOS, que como el sol se eleva con ímpetu, Ustedes encuentren todo su ánimo para brillar hoy!!!

3.- Mi buen amigo cristiano, no desistas de tu fe, porque el amor de D I O S está, incluso en esta lección dura que debes aprender.

4.- Mi situación actual no define mi destino, confío en Diosito y en las cosas buenas que me tiene preparadas para mi vida.

5.- Aunque las cosas parezcan andar chuecas… yo mantengo mi fe y permanezco en paz, porque se que el Señor, me va a ayudar.

Palabras Cristianas De Animo

palabras cristianas de animo

1.- Ánimo!!! mis bellos amigos, comiencen el día con una sonrisa y un sincero agradecimiento porque todo lo podemos, hoy, en el nombre de D I O S….

2.- Anticipo un bello cambio que tiene D I O S escrito para mi… por eso no desespero y con calma, pido fuerza para este momento.

3.- No permitas que tus resentimientos y miedos, hagan lo que quieran con tu animo… deja en el Señor, el control de tu corazón y siente la felicidad de vivir.

4.- Si un problema te aqueja, amigo cristiano, deja que Diosito te tienda la mano… deja en él tu mirada y verás tu pena solucionada.

5.- Aunque tú no seas capaz de verlo, de sentirlo, de amarlo… El Señor eternamente, te protejerá, estará atento de ti y te amará.

Estas frases e imágenes cristianas para dar ánimo, tienen en su esencia mensajes cristianos hermosos y únicos, porque hablan de nuestro propio ser, de las herramientas para superar las crisis que surgen sólo cuando nos alejamos del Señor… son frases motivadoras cristianas, frases sabias cristianas con palabras de aliento y amor, frases de ánimo cristianas para incitarte a una reflexión, frases cristianas para producir un cambio positivo de actitud!!!

Espero que les haya gustado estas frases cristianas de animo, si te gustó comparte en las redes sociales, como facebook o instagram… y siga viendo otras frases, imágenes, reflexiones y oraciones cristianas similares en este sitio web.

Llegaron Buscando:

  • frases cristianas de animo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *