Frases Cristianas De Felicidad Para Compartir

Hoy te traemos estas frases cristianas de felicidad para compartir, llenas de bellos mensajes de fe, optimismo y esperanza para que las uses y compartas en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Debemos trabajar en mantener nuestra fe y esperanza en Dios, y no desmayar porque estemos pasando un mal momento o una circunstancia triste que nos afecte… recuerda que en todo momento Nuestro Padre nos acompaña y muchas veces aprendemos importantes lecciones de dichos problemas o dificultades.

dibujo de reflexion acerca de la alegria

Que tú alegría no dependa de las circunstancias sino de la fe que tienes en Dios. Un amor que espera en Dios.

Esta es una valiosa frase de reflexion, que nos enseña la manera de alcanzar la felicidad y no hay otro camino que trabajar en nuestro interior, cultivar el espíritu y mantener nuestro corazón puro y humilde.

frase de reflexion

Ser popular o famoso te hace querido por las personas pero no necesariamente te hace más feliz. Para ser feliz, primero hay que ser querido por uno mismo. David Fischman.

Esta bella imagen de flores con frase cristiana, contiene una importante verdad acerca de la felicidad, la cual alcanzamos estando con Dios y no debemos dejar que dependa de cosas, personas o situaciones materiales externas, que llegan a ser efímeras.

imagen con frase de felicidad con flores

Nunca permitas que tú felicidad dependa de algo que puedas perder, sino del Señor que permanece para siempre!

La felicidad es una elección, así que decide hoy mismo cambiar tu vida… como te invita esta hermosa imagen de chica en la montaña.

imagen de chica con frase de felicidad

Yo estoy a cargo de la manera como me siento y hoy elegí sentirme feliz. Ser feliz es gratis.

Muchos confunden ser felices con ser perfectos y tener abundantes cosas materiales, cuándo en realidad la felicidad es un estado interno de paz y aceptación de Dios en nuestro corazón.

frases cristianas de felicidad

Nacimos para ser felices, no para ser perfectos.

Descarga estas lindas frases cristianas de felicidad para compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares… Hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • frases cristianas de alegría
  • frases cristianas de felicidad
  • imágenes cristianas de la felicidad
  • frases cristiana de felicidad
  • frases cristianas sobre la alegria