Frases Cristianas con Oracion A Dios

Dios bendiga a todos, hoy les compartimos estas hermosas frases cristianas con oración a Dios, orar, agradecer a dios es muy importante e imprescindible para un cristiano que vive en comunión con Dios y bajo su voluntad agradecido de las maravillas que él nos ha dado, aquí tienes estas bellas oraciones para que puedas dedicarle a alguien en especial o para que la tengas para ti.

frase cristiana oraciones a Dios

Señor, me entrego a ti esta semana, ayúdame en todo, dame tu bendición, victoria, provisión y paz en el nombre de Jesús. Amen

 

Frases Cristianas con Oracion A Dios

Señor inunda mi vida con el gozo de tu salvación.

 

frases cristianas gracias mi Dios

Gracias mi Dios, por el trabajo que me sustentas cada día, por el alimento que nutre mi cuerpo, por el techo y el abrigo que me cobijan, por mi familia, mis amigos, mi salud y mi vida… Pero sobretodo, gracias mi Dios, porque a mi lado estas día a día.

 

imagen cristiana con frase gracias dios mio

Gracias, Dios mío… Por los momentos difíciles, por los buenos momentos, por los amigos, por mi familia, por los errores que he cometido, por todo lo que me has dado, por todo lo que está por venir y por estar siempre a mi lado

 

Oracion pidiendo bendiciones

Señor te pido lluvias de bendiciones para todas las familias de esta página

 

Frase cristiana oracion de la mañana

Oración de la mañana. Gracias padre mio por este nuevo día , por este nuevo comienzo, gracias señor Jesús por tu presencia, por tu amor, por tu compañía en este nuevo día de mi vida. Padre celestial, te pido bendiciones para mi y mi familia no nos desampares porque hoy como siempre necesitamos de ti. Que se haga tu voluntad Amén.

Llegaste a la parte final del post, esperamos que estas frases cristianas con oraciones a Dios hayan sido de tu agrado y más que nada sean útiles para ti o para compartir con tus amigos.

 

Llegaron Buscando:

  • día del trabajo frases cristianos
  • frase gracias por mi trabajo
  • gracias señor por los momentos dificiles
  • oracion de la mañana