Frases Y Mensajes Cristianas Para Jovenes

Frases cristianas para jovenes que están buscando fotos con mensajes, son muy motivadoras que a mi me gustaron creo que a ti también te van a gustar. En estas valiosas frases cristianas para los jóvenes podrás encontrar buenos consejos y reflexiones, porque son frases cristianas para influir en los jóvenes, en su manera de pensar, son frases cristianas para que compartas en facebook con otros jóvenes…. frases cristianas para los jóvenes que segurísimo te ayudarán!!!

Mensajes Cristianos Para Jovenes

Frases Cristianas Para Jovenes

Nadie dice que es fácil ser un joven cristiano. Es un reto de valientes pero no imposible…

1.- No te agobies por un futuro que tienes asegurado, si elevas siempre oraciones al Dios Sagrado.

2.- No encontrarás un amor más bello, infinito y perfecto que el del Señor Nuestro.

3.- No me atormento por lo que piensen de mi… me esfuerzo por lo que quiero, que el Señor vea en mi.

4.- No espero que las casualidades de la vida me pongan en un buen camino… hago de cada día un gran propósito para llegar a donde quiero.

5.- Pide a Dios que te muestre la manera, que te de fortaleza para enfrentar tus problemas… porque así aprenderás un montón.

6.- Todos mis planes, tienen como base la esperanza y la fe en D I O S.

7.- Caminando firme hacia la luz de D I O S, no hay nada a mi alrededor que se interponga… porque vivir su amor es mi destino.

8.- Puedes ver con claridad cuando te sirves de la luz divina… cuando lees la biblia, cuando sus mensajes son reflexiones en tu mente.

Frases Cristianos Para Jóvenes

Mensajes Cristianas Para Jovenes

¿Quieres una buena pareja? Arrodíllate y Ora. Son mejores las marcas en las rodillas que en el corazón.

1.- Un día cosecharás con gran abundancia, lo que has sembrado… y ese día, te darás cuenta de que tu decisión de seguir a D I O S, fue lo mejor.

2.- Todos queremos ver grandes resultados en la vida pero pocos llegan a entender que dependen del Señor y la fe que pongas en él.

3.- Jóvenes cristianos… no olviden, que la fe mira mas allá de lo visible, muestra lo increíble y especialmente recibe lo que creías imposible.

4.- Cuando mires hacia los problemas, hazlo con fe… porque en ellos hay un cambio que D I O S quiere para tu vivir…

5.- En oraciones pide a Dios una buena pareja y él pondrá en tu destino, una persona sincera…

6.- En el amor a D I O S, en leer la biblia, en seguir su camino… encontrarás todo lo que has buscado.

7.- Cuando somos jóvenes tenemos mucho ímpetu y ganas… y es justamente esa energía envuelta en la fe y la esperanza, la que te llevará a grandes hazañas.

8.- Gracias Señor, porque no hay sino un camino y ese me lo has mostrado a través de la biblia.

Espero que les haya gustado estas frases cristianas para jovenes, si te gustó comparte en las redes sociales con tus amigos en facebook, instagram o whatsapp!!! Toma de estos mensajes cristianos y frases cristianas para los jóvenes, una sabia reflexión… toma de estas frases cristianas para jóvenes un buen consejo, porque lo que buscamos de estas frases cristianas dedicadas a los jóvenes es ayudarles a enfrentar los cambios, dudas y desánimos con la mayor herramienta que existe: el poder del Señor… así que te regalamos estas frases cristianas para los jóvenes que podrás analizar, internalizar y compartir… frases cristianas para jóvenes que te guiarán en tu día!!!

Llegaron Buscando:

  • Frases Cristianas para Jovenes
  • frases cristianas para cuadros

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *