Frases Cristianas Para Mujeres Guerreras

Hola amigos, hoy tenemos unas especiales frases cristianas para mujeres guerreras, especialmente seleccionadas con bellos mensajes de fe, esperanza, libertad y vida para que las utilices y compartas con tus amigas en Facebook, Instagram o Whatsapp.

Una valiosa frase de fe en jesus, para esas mujeres seguras, trabajadoras y llenas de entusiasmo por la vida que consiguen sus grandes metas y sueños con Dios a su lado.

frase de fe en jesus

Mi victoria está segura porque mi defensor es Jesucristo ¡y está vivo !

Una de los mayores regalos de Dios  es la libertad… libertad de decidir, de hacer, de sentir…. esa libertad que sólo sientes teniendo un corazón puro al lado del Señor. Una hermosa imagen de chica con frase cristiana, para compartir con tus amigas guerreras…

imagen de chica con frase cristiana

He sido establecida en justicia, y estoy lejos de opresión. ¡Tengo libertad en Cristo!

Bellas palabras de aliento para que continúes en tu fe y siguiendo los pasos del Señor, que te conducirán por el camino del bien. Una excelente imagen de flor con frase cristiana para regalar.

imagen de flor con frase cristiana para mujeres

Princesa, mi corazón se regocija, cuando tú eres obediente a mi espíritu. alerta, presta tu oído a mi voz! Te estoy dando instrucciones hazlas realidad!

Buena pregunta!!!… una mujer guerrera se enfrenta a todo segura de su victoria porque a su lado siempre está su padre para protegerle.

mujer guerrera

¡Sí Dios conmigo, quien contra mi!

y ésta imagen de mujer guerrera, similar a la anterior, llena de seguridad y confianza por contar con el aliado infalible, Nuestro Señor.

frases cristianas para mujeres guerreras

No estás sola. Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿Quién estará contra nosotros? Romanos 8:31

Hey, amigas, hermanas, esperamos que estas frases cristianas para mujeres guerreras, hayan sido de tu agrado… te invitamos a seguir revisando nuestras publicaciones ya que contienen muchas más imagenes, frases, mensajes y reflexiones hermosas para ti.

Hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas para mujeres guerreras
  • imágenes cristianas para mujeres
  • frases cristianas para mujeres guerreras