Frases Cristianas Para Reflexionar De Amor

Hola a todos, estas hermosas frases cristianas para reflexionar de amor, es para todos aquellos se sienten enamorados y quieren expresar esos bellos sentimientos… puedes compartir estos valiosos mensajes a través de las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Este es un bello dibujo de amor cristiano, para reflexionar acerca de este verdadero y sincero sentimiento que busca el bien del otro por encima del propio… qué opinas?

dibujo de amor cristiano

El amor no es…egoísta. 1 corintios 13:5. Una persona con el amor de Dios, piensa en el bien del otro antes que en el propio.

Amar a Dios y comprometernos con él, hace que tengamos abierto nuestro corazón para experimentar éste sentimiento hacia otras personas… es por esto que esta linda imagen cristiana, te invita a tener una relación hermosa con Nuestro Padre para tener una hermosa relación con nuestra pareja.

imagen cristiana con frase de amar a dios

Cuando una pareja primero ama a Dios pueden amarse entre ellos aún más.

Esta imagen de niña con frase de reflexion, contiene valiosas palabras acerca del amor, la confianza y el respeto… que deben ganarse, con acciones!!

imagen de niña con frase de reflexion

Le doy amor a quien me transmite amor, confianza a quien se la gana y respeto a quien se lo merece.

Qué bello es sentir las bendiciones de Dios en nuestras relaciones!! como en esta hermosa y romántica imagen de pareja enamorada.

imagen de pareja enamorada

Que Dios sea el escritor de tu historia de amor.

Proponernos tener una relación sana, sincera y respetuosa de amor, nos garantizará la felicidad y grandes logros en nuestra vida, como te aconseja esta hermosa imagen de pareja disfrutando en la playa.

frases cristianas para reflexionar de amor

Lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.

Dios es Amor… disfruta éstas bellas frases cristianas para reflexionar de amor, con tu pareja y compártelas también en las redes sociales de tu preferencia.

Gracias por visitarnos… hasta pronto!!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor cristianas para jovenes enamorados
  • frases de dios para jovenes enamorados
  • frases de el amor de dios
  • para reflexionar amor en pareja
  • frases cristianas de amor para jovenes