Frases Cristianas Para Una Amiga Verdadera

Hoy te regalamos estas bellas frases cristianas para una amiga verdadera, una hermosa manera de demostrarle lo mucho que le queremos y lo agradecidos que estamos por contar con una persona tan especial en nuestras vidas.

Esta es una linda imagen con frase para una amiga especial, llena de bendiciones y ánimo para que pueda salir con bien de las dificultades que esté enfrentando…

frase para una amiga

Amiga, que Dios te bendiga y te de fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida. Te quiero mucho.

La amistad, hay que cuidarla, valorarla, cultivarla… recuerda esta frase en la imagen de dos niños, que se encuentra a continuación. Si tienes una buena amiga con quien compartir tu vida, llénala de atenciones y trátala con respeto y amor porque es un verdadero tesoro.

imagen de dos niños con frase

En todo traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. Mateo 7:12

Si quieres enviar un lindo mensaje de ánimo y motivación a tu amiga, ésta imagen cristiana de amigas, está muy bonita para compartir.

imagen cristiana de amigas

Sigue adelante con fe, con la confianza de que Dios aliviará tus dolores y tristezas, entonces querida amiga, todo estará bien.

Un buen consejo para una amiga verdadera, que tal vez está deslumbrada por personas que no le convienen… puedes enviarle esta frase no te alejes de dios.

frase no te alejes de dios

Antes de alejarte de Dios, aléjate primero de quien te separa de Él.

Finalmente, agradecer la amistad es un bonito gesto que demuestra nuestros sentimientos hacia esa amiga especial que comparte hermosos momentos con nosotros…

frases cristianas para una amiga verdadera

Le doy gracias a Dios por tu amistad.

Descarga y comparte estas frases cristianas para una amiga verdadera, en las redes sociales de tu preferencia como Facebook, Instagram o Whatsapp… Pronto publicaremos muchas más.

Te invitamos a revisar nuestro blog, que está lleno de lindas imagenes, frases y mensajes cristianos especialmente para ti… gracias por tu visita y que Dios llene tu día de Bendiciones.

Llegaron Buscando:

  • frases cristianas para una amiga
  • imagenes de consuelo para una amiga
  • imagen cristiana para una amiga