Frases Con Mensajes Y Palabras Cristianas

En este artículo te presentamos varias imágenes con frases cristianas que te pueden demostrar la verdadera  importancia de la biblia y de su lectura en si, para la vida de un cristiano. Sabemos que la biblia es un libro muy preciado y de mucho valor porque contiene las maravillosas frases cristianas y enseñanzas de Nuestro Creador del universo, Dueño y Señor de toda la existencia, por eso te dejo estas frases cristianas y la importancia de la Biblia para que puedas analizar y valorar la santa escritura de Dios. En estos mensajes cristianos, en estos pensamientos cristianos, encontrarás reflexiones hermosas… encontrarás mensajes con la luz que te hace falta.

Mensajes Cristianos

mensajes cristianos

1.- Confío en Dios porque su palabra es esperanza y sus mensajes, luz en mi vivir.
2.- Tengo en mi mente presente el camino a seguir, porque soy cristiano y la luz de Jesús deslumbra mi sentir.
3.- Aunque en un instante, llegues a pensar que te encuentras solo,NUNCA Dios abandona tu corazón.
4-  Siendo humildes en nuestros corazones, seremos mejores cristianos.
5.- Entre sinceras oraciones calmo mi agitado corazón, porque se que en cada una de mis palabras, en cada una de mis frases cristianas, me oye el Señor.
6.- Mi Padre Amado, el único con eterno poder para juzgarme, siempre me ha defendido porque su amor es infinito.
7.- La vida ha sido generosa, con las cosas que me ha dado, y soy dichoso porque hay en mi alma la paz del Señor.
8.- La vida de los buenos cristianos, está envuelta de frases perfectas, de frases que traen reflexiones… porque cada palabra que se presenta está escrita por D I O S.
9.- Mis lindas amigas cristianas, que el Señor envíe hoy un soplo de fe para que pasen un día hermoso, juntitas de él.
10.- Las lágrimas que caen en tu mejilla, las tristezas que tienes en tus ojos, tendrán su fin cuando sientas el calor de D I O S.

Imagenes Con Frases Cristianas

Palabras Cristianas

1.- No hay vacío, no hay sufrimiento… no existe dolor, que Jesús en su poder, no pueda aliviar…
2.- Agradece siempre lo que ocurrió ayer, y espera tu mañana con esperanza y fe, pues en ambos estará Jesús para verte florecer.
3.- No te pares a mirar el ayer, pues es una historia que ya fue… y del mañana no te encapriches, pues ni siquiera existe… Vive el hoy con fe, pues es el bello regalo que te ha dado Dios.
4- En mis oraciones tengo siempre tu nombre, porque se que nuestro amor ha sido ocurrencia del Señor.
5.- A veces sentimos que todo se desmorona alrededor y es Dios acomodando las cosas, para mostrarnos lo mejor.
6.- El Señor nunca falla, sin importar las tantas veces que tú le falles a él.
7.- Mi fortaleza como cristiano, se encuentra en las palabras, en los mensajes y en las reflexiones que el Señor ha puesto en mi C O R A Z Ó N.
8.- Amado Padre, muéstrame hoy el rumbo que debo seguir, dame claridad en esta situación… pues de tu lado no me quiero separar.
9.- Amigas cristianas… amigos cristianos, es necesario vivir la vida como lo pensamos y no dejar la enseñanza, recluida en frases cristianas!!
10.- A tu mañana ya D I O S ha llegado… así que aparta tus miedos, porque el futuro está garantizado!!!

Poemas Cristianos

1.- En tiempos de sombra y de duda, deja la amargura y procura todo tu pensamiento al D I O S del cielo.
2.- Encontrarás al Señor, en cada paso de tu vida… encontrarás al Señor, cuando no te des por vencida… encontrarás al Señor cuando al dolor no le des más cabida.
3.- En la inmensidad de los cielos, siendo al Ser Supremo, que abarca todo entendimiento y es luz a la humanidad.
4- Tengo esperanza, tengo fe para seguir siempre de pie a donde él me lleve… Te amo, Señor.
5.- Tener a Dios en el corazón es un privilegio, que llena de emoción… en su pasión, me siento plena.
6.- Las cosas del mundo son lindas a los ojos… pero las palabras de D I O S son bellas al Co Ra Zón.
7.- Sólo a mi Padre Amado, cuento mis secretos… porque es el mejor amigo, y en su regazo me siento quieto.
8.- Con oraciones, con mensajes y con reflexiones tengo a D I O S en todas mis acciones.
9.- Mi sentimiento cristiano, me lleva a donde mas amo… al lugar donde sólo D I O S puede estar.
10.- No pierdo tiempo en mi andar, porque mi sueño es tener la paz… al lado de mi Señor.

Reflexiones Cristianas

1.- El miedo se aleja… la tristeza se disuelve… la oscuridad desaparece… sólo con la presencia de Jesús.
2.- Aprende a *dar* sin que signifique *recordar*… aprende a *recibir* sin que ello signifique *olvidar*.
3.- Las oraciones atraen hermosas cosas, pero principalmente, alejan otras… la ira, el odio, la envidia, el rencor, por ejemplo!!!
4- El amor de un cristiano, se asienta en las palabras, en las reflexiones pero siempre es congruente con las buenas acciones.
5.- Nunca dejes vestigio de odio en tu corazón, pues es el lugar que debes tener más limpiecito para que esté Dios allí.
6.- A través de las frases cristianas vi la vida de otra manera, a través de las frases cristianas, empecé a escribir con amor y esperanza mi historia.
7.- En ocasiones la mayor ganancia de seguir la luz de D I O S… es perder!!! todo eso que nos hacía entristecer.
8.- En los corazones cristianos está el Señor en plena acción… en los demás, se encuentra esperando para comenzar a brillar.
9.- Tus batallas serán intensas, pero sin importar lo que suceda, estando con el Señor, la victoria estará garantizada.
10.- Pon el nombre de D I O S en cada instante hoy, y tendrás un día lleno de luz y gracias del Señor.

Frases Cristianas De Amor

1.- Hay un sentimiento, una energía, una fuerza que nos mantiene unidos en el A M O R… la fuente de toda alegría: la Voluntad del Señor.
2.- Cuando amas entregas el más bello presente… cuando te aman, es una especie de recompensa.
3.- Seguir al Señor tomados de las manos, es de las cosas mas bellas que jamás soñé.
4- El amor es la mas sublime evidencia de la existencia de Dios… es perfecto, hermoso, infinito, como él mismo.
5.- Hay mensajes que llegan al alma, frases y oraciones que nos conectan con el corazón… y están tus bellas palabras que me elevan al cielo…
6.- Tengo presente en mis reflexiones, que estos dos corazones se han unido en un A M O R sublime predestinado por el Creador.
7.- Qué bella la esperanza… qué hermosos los mensajes que logramos descifrar sólo cuando nos enamoramos y en esa relación incluímos al Señor.
8.- Es él, mi D I O S, el que te puso cerquita para poder llenar mi C O R A Z O N… gracias Señor!!!
9.- Mi Señor, gracias por este enorme A M O R que me llena de calma, de felicidad y crece eternamente en mi interior.

Imagenes Y Frases Cristianas

1.- Entrega tus metas y anhelos a Dios, es la manera mas eficiente de verlos hacer realidad (frases cristianas inspiradas en Proverbios 16:3)
2.- Si colocas en primer lugar a Nuestro Señor y su justicia… de todo lo demás no deberás preocuparte, te será entregado por añadidura (frases cristianas inspiradas en Mateo 6:3)
3.- La fe es una despejada y clara convicción de lo que no puedes ver, la certeza de algo sin poderlo demostrar (frases cristianas inspiradas en Hebreos 11:1-3)
4.- Amigos Cristianos: Que Dios les proteja, les ayude y les responda a su llamado cuando estén mas angustiados (frases cristianas inspiradas en Salmo 20:1-2)
5.- Mi fuerza es infinita y crece porque proviene de Cristo (frases cristianas inspiradas en Filipenses 4:13)
6.-Lo importante en la vida, es que lo que hagamos, nunca se aleje del Amor (frases cristianas inspiradas en 1 Corintios 16:14)
7.- En mi tristeza y en mi angustia, llamé al Señor y el con A M O R me respondió (frases cristianas inspiradas en Salmos 120:1)
8.- Amigos Cristianos… el deseo de Nuestro Padre es que seamos felices, con salud, con armonía en el cuerpo y en el espíritu (frases cristianas inspiradas en 3ra. Carta de Juan)
9.- Nuestra tarea como cristianos es mantenernos permanentemente firmes con la fuerza de D I O S (frases cristianas inspiradas en Efesios 6:10)
10.- Haz del Señor tu mejor  y único refugio… en todo tiempo, en el de angustia como en el de felicidad (frases cristianas inspiradas en Nahúm 1:7)

Frases De Cumpleaños Cristianas

1.- Te deseo un cumple con grandes emociones, una sonrisota y muchos regalos… pero especialmente con la bendición del Señor.
2.- Que Dios te abrace en este día y te regale su bella melodía en esta travesía de una nueva vuelta al sol… Te quiero… Feliz cumple, amor.
3.- Felicidades en tu cumpleaños, deseo que la pases genial, con el cariño de los seres queridos y con la gracia de D I O S en tu dulce corazón!!!
4.- Con los años debemos reforzar la fe y pulir la esperanza… eso nos hará crecer… Feliz Cumpleaños!!!
5.- Feliz cumple, mi hermana… que este nuevo ciclo inicie con la sabiduría del Señor para que ella te guíe a los grandes sueños que se que tienes.
6.- Hace muchos años, Dios iluminó el cielo y mandó a la tierra un bello ser que sería mi ilusión… hoy celebro ese día con toda la emoción.
7- Feliz Cumpleaños, que Diosito en el cielo ponga mucha atención para que esos deseos, que digas en tu celebración, los cumpla rapidito y a la perfección.
8.- Que  nunca te falte en tu cumpleaños, el calorcito de Nuestro Padre abrazando tu alma… Felicidades amiga (puedes incluir en tu felicitación también frases cristianas de la biblia, frases cristianas de motivación y frases cristianas con deseos especiales).

Frases Cristianas De Cumpleaños

1.- Feliz Cumpleaños, amiga… que Dios en su infinito poder, en su eterno amor y en su radiante energía, te envuelva en bendiciones.
2.- Tengo muchas palabras por decirte, espero resumirlas en mensajes de esperanza y en palabras de gratitud. Que el Señor te abrace con A M O R. Feliz cumpleaños!!!
3.- La vida es un constante cambio, y en ese remolino de cosas, hay que como buen cristiano, seguir a Jesús. Feliz Cumpleaños, princesa.
4- En la esperanza nos deja D I O S su mejor regalo, su mejor muestra de A M O R… te quiero un montón. Feliz Cumpleaños.
5.- Nunca dejes que la sonrisa se acabe por un mal día… en malos momentos, oraciones fuertes. Feliz Cumpleaños!!!
6.- Feliz Cumpleaños, amigo… En tus reflexiones de hoy, no olvides mis frases cristianas, y verás más de una respuesta inesperada….
7.- En Dios inspírate, en él apóyate que bellos regalos tiene para ti… Felicidades en tu cumpleaños!!!

Frases Cristianas De Animo

1.- Que tu corazón se levante de cada dificultad, como el sol sale cada día para demostrarnos su lealtad.
2.- En la esperanza pongo mi mente… porque se que Dios no me abandonará.
3.- Al encuentro del Señor voy, porque aunque he sufrido, se que él sanará mis heridas.
4- Como cristiano me siento renovado, porque mis batallas las he superado con D I O S a mi lado.
5.- En la vida he encontrado amor, uno perfecto y delicado… el más eterno y sagrado: el de D I O S.
6.- Mis problemas me han llevado a grandes reflexiones y todas ellas me han mostrado tu nombre: Jesús.
7.- Te envío frases cristianas de mi alma, frases cristianas dictadas por D I O S, frases cristianas de corazón, para que alivie tu dolor.
8.- Anímate, por una sonrisa en tu rostro y los pensamientos en el Señor… todo irá bien!!! (regala a los amigos y amigas cristianas el mas bello regalo, una palabra de aliento!!!)

Frases Cristianas Para Reflexionar

1.- El hombre que debo y quiero ser… aún no lo soy, pero gracias a mi Padre, ya no soy tampoco el que antes era.
2.- El amor debe ser capaz de llenarnos a nosotros mismos y también llevarnos mucho más allá!!!
3.- Las oraciones acercan la paz, la esperanza, la felicidad… alejan el orgullo, la desolación y la ira.
4.- Llena tu corazón de Dios y nunca necesitarás las cosas de este mundo.
5.- Cuando el ocio camina, con la lentitud que lo domina… los vicios, le dan alcance.
6.- Seguir a Jesús implica disponernos a caminar un largo camino, pero con la felicidad de hacerlo.
7.- Para pensar como cristiano, no es necesario palabras ni frases cristianas especiales… es necesario tener gratitud y fe en el Señor.
8.- Entre reflexiones cristianas ocupo mi día y eso me llena de eterna alegría.
9.- Si de verdad crees en D I O S, dos enemigo tendrás siempre lejos: el orgullo y el miedo…

Frases Cristianas Cortas

Frases Cristianas cortas

1.- En el dulce aroma del hogar encontrarás siempre el A M O R divino.
2.- Jesús está en tu corazoncito, pero también en el de los demás. Él nunca de allí, se va.
3.- No se puede llamar suerte… cuando en realidad son Grandes Bendiciones las que Dios nos concede.
4- Una inmensa oscuridad, no podrá evitar el resplandor de tu fe.
5.- Una ofensa duele hasta que el poder de la oración y del perdón, la convierte en sabiduría.
6.- Hoy como siempre me siento vencedor… porque con Cristo todo se puede.
7.- Sin temor y sin duda, la vida me alumbra, porque en D I O S tengo puesta mi fe.
8.- Hay más amor en las cosas hechas con esperanza que en aquellas que sólo se dicen de palabras.
9.- Seguir Señor, T U S pasos… esa es la más grande meta que hay en mi alma.
10.- En la inmensidad del poder del Señor, encuentro la paz verdadera, la A M O R sincero y la más asombrosa fuerza.

Este mensaje cristiano nos habla de que toda enseñanza basada en la biblia es la voluntad de Dios

Existen varias razones para leer la biblia, son razones que deberíamos tomar en cuenta para dar el verdadero valor a las sagradas escrituras.

Mira que importante es leer la biblia para: tener sabiduría, para ser salvo, practicar para ser santo, porque contiene lo necesario para darte luz, alimento y consuelo

Lee la biblia y serás bienaventurado.

Si lees la Biblia matas a todos los sentimientos y emociones negativas y fortaleces el amor, puedes probarlo.

Hemos llegado a la parte final de este artículo frases cristianas y la importancia de la biblia, espero que te sirvan para que te motives y te animes a leer la Biblia. Espero que en estas frases cristianas encuentres luz, que en estas frases cristianas encuentres respuestas claves a tu vivir, que en estas frases cristianas consigas el significado del A M O R  verdadero… que en estas frases cristianas te consigas a ti mismo.