Frases De Amor Cristianos

La verdad que el amor de los cristianos debe ser algo diferente al amor de los que no son cristianos, de lo contrario de que amor cristiano hablaríamos, por ese motivo quiero compartir algunas frases de amor cristianos, para que puedas analizar y se te parece bien puedes también compartir.

frases de amor cristianos

Como no te voy a querer si con un hola me cambias el día

El amor de un cristiano es muy diferente  porque es un amor verdadero que comparte a los demás, sólo con la forma de hablar o decir algo se hace sentir bien a las personas porque se irradia el amor de Dios que es ese amor infinito y puro. EL sólo saludar hace sentir bien a los demás. Si tienes ese amor de Dios Harás sentir bien al resto de personas, puede ser tu amigo o amiga, a lo mejo tu enamorado o enamorada.

mensajes de amor cristianos

No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy demasiado ocupado en amar a la gente que me ama

Los cristianos no perdemos tiempo en cosas negativas que no hacen nada bien a las personas, es decir que no se debe perder nuestro valioso tiempo que Dios nos da para ocuparnos en cosas positivas. Siempre debemos amar a las personas que nos aman pero como cristianos que somos también debemos amar a las personas que no nos aman porque Dios ama a todos sin excepciones. Si eres cristiano ama a todos los prójimos sin excepciones porque Dios es amor, ama, comparte demuestra el amor de Dios que está en ti.

Si amabas sólo a las personas que te aman ahora es la oportunidad de pensarlo bien y también amar a los que te odian y que no te quieren de esa forma estarás cumpliendo los mandatos de Dios.

Espero que les haya gustado estas frases de amor cristianos, si te gustó dale +1 en gogle, comparte en las redes sociales, y si quiere ver más frases siga en nuestro sitio web.

Llegaron Buscando:

  • frases cristianos
  • imagenes cristianas hola

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *