Mensajes Con Frases De Amor Cristianos

La verdad que el amor de los cristianos debe ser algo diferente al amor de los que no son cristianos, de lo contrario de que amor cristiano hablaríamos, por ese motivo quiero compartir algunas frases de amor cristianos, para que puedas analizar y se te parece bien puedes también compartir.

Frases De Amor De Un Cristiano

frases de amor cristianos

Como no te voy a querer si con un hola me cambias el día

El amor de un cristiano es muy diferente  porque es un amor verdadero que comparte a los demás, sólo con la forma de hablar o decir algo se hace sentir bien a las personas porque se irradia el amor de Dios que es ese amor infinito y puro. EL sólo saludar hace sentir bien a los demás. Si tienes ese amor de Dios Harás sentir bien al resto de personas, puede ser tu amigo o amiga, a lo mejor tu enamorado o enamorada.

1.- En el amor nos encontramos con los otros, nos reencontramos con nosotros y nos unimos a Dios… es el amor, la fuerza que nos enlaza…

2.- Puedo despertar cada mañana con la tranquilidad de un corazón abierto a la luz de Dios, dispuesto a tu amor!!!

3.- Dios nos da en cada experiencia sabiduría, crecimiento y fortaleza… y su mayor regalo, el del amor.

4.- Vivamos en el amor de Cristo… que finalmente, es la única manera de vivir en realidad, la única manera de ser felices!!!

5.- En el amor que siento, encuentro la esencia de ser humano… encuentro la energía del creador, y encuentro lo maravilloso que hay en tu interior.

6.- Tengo todo lo que deseo, porque aunque no poseo mucho dinero ni lujos… tengo la esencia de la vida, tengo mi amor, tu amor y el del Creador!!!

7.- Amar es la manera más maravillosa de honrar a Dios, de respetar su creación y de seguir sus pasos al cielo.

Mensajes De Amor Cristiano

mensajes de amor cristianos

No tengo tiempo para odiar a la gente que me odia porque estoy demasiado ocupado en amar a la gente que me ama

Los cristianos no perdemos tiempo en cosas negativas que no hacen nada bien a las personas, es decir que no se debe perder nuestro valioso tiempo que Dios nos da para ocuparnos en cosas positivas. Siempre debemos amar a las personas que nos aman pero como cristianos que somos también debemos amar a las personas que no nos aman porque Dios ama a todos sin excepciones. Si eres cristiano ama a todos los prójimos sin excepciones porque Dios es amor, ama, comparte demuestra el amor de Dios que está en ti.

1.- Es el amor, la posesión más preciada… es el amor, el milagro que esperaba… es el amor, la fuerza que Dios me envió.

2.- Tu amor, es mi más perfecto argumento!!!… es mi amor, la más firme evidencia de que con Dios, todos los sueños, son posibilidades tangentes.

3.- Que el Amor sea siempre la prioridad de tu vida, que el amor, sea permanentemente esa lucecita que te guía… que el amor, sea la esencia de tu ser.

4.- Gracias Dios, por llenar mis vacíos, de la mejor sustancia, por cambiar mi soledad, mi amargura y mi miedo, con tu inmenso Amor.

5.- No dejes nunca de amar, con intensidad… que cada obstáculo, dificultad y adversidad potencie tu capacidad de comprender la vida y de querer!!!

6.- No espero entenderlo… sólo aspiro eternamente poder sentir, este bello sentimiento creado por Dios y que hoy tengo en el corazón: el Amor.

7.- Con tu presencia cambiaste en un instante mi pensamiento… con tu presencia me demostraste que el Señor, siempre oye nuestras súplicas!!!

Palabras De Amor Cristiano

1.- Amar, es la enseñanza más perfecta de Jesús… amar, es la clave para avanzar, para crecer, para vencer… para Ser.

2.-  Tu amor, a devuelto una fe que pretendía sucumbir… tu amor, me ha dado luces en mi vivir… tu amor, me ha llevado de nuevo al Señor.

3.- Nuestro amo, pongo en un sitial de honor, en un lugar en el que siempre se encuentre al ladito de Dios.

4.- Dejemos de lado pretensiones, ambiciones y anhelos vanos… miremos adelante y en el sentido correcto para encontrar la mayor riqueza: la del amor.

5.- Cultivo mi fe, mi esperanza, mi fortaleza interior. Y para hacerlo sólo puedo usar el amor de Dios, el único capaz de darme eso y más.

6.- Se que cada historia de la vida, tiene un componente propio y uno divino… pero, en este capítulo no tengo duda: tu amor y el mío, lo escribió el Señor!!!.

7.- Cada cosa buena o mala, no la guardes en tu corazón, sin antes envolverla en la humildad, el perdón y especialmente en el amor de Dios.

Si amabas sólo a las personas que te aman ahora es la oportunidad de pensarlo bien y también amar a los que te odian y que no te quieren de esa forma estarás cumpliendo los mandatos de Dios.

Espero que les haya gustado estas frases de amor cristianos, si te gustó dale +1 en gogle, comparte en las redes sociales, y si quiere ver más frases siga en nuestro sitio web.

Llegaron Buscando:

  • frases cristianos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *