Frases De Cristiano Para Cristianos

Queremos compartir contigo estas hermosas frases de cristiano para cristianos, seguro te harán reflexionar y querrás compartirlas con tus amistades a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp.

En momentos de dificultad, angustia o tristeza, la mejor compañía es Dios… indudablemente, con él saldremos adelante y sentiremos toda la paz y el amor que nos tiene, como afirma esta linda frase cristiana de aliento para compartir.

frase cristiana de aliento

En mi angustia Dios es mi seguridad, me da confianza tenerlo cerca y saber que me apoyará.

Esta bella frase de fe en dios, nos invita a dejar atrás las dudas, los miedos y la indecisión y afrontar la vida con fe y esperanza porque del lado de Dios todos nuestros sueños son posibles.

frase de fe en dios

Dios abrirá un camino donde el mundo dijo que era imposible.

La siguiente es una frase cristiana de reflexion, muy valiosa acerca del perdón y el amor… qué te parece?

frase cristiana de reflexion

El hombre juzga y condena, pero Dios ama y perdona, restaura y cambia.

Las casualidades no existen, todo lo que ocurre obedece a designios divinos que rigen nuestros pasos y nos demuestran cada día que Dios espera grandes cosas de nosotros.

frase los propositos de dios

En Dios no existen casualidades, existen propósitos.

Finalmente, este bello mensaje de dios, para compartir en las redes sociales y bendecir a nuestros seres queridos.

frases de cristiano para cristianos

No hay silencio que Dios no entienda, ni tristeza que Él no sepa, no hay amor que Él ignore, ni lágrimas que Él no valore. Querido Dios bendice las manos de quien abre este mensaje, ilumina los ojos de quien lo lea y llena de amor a quien lo comparta.

Esperamos que estas frases de cristiano para cristianos, te llenen de buenos mensajes para compartir con tus seres queridos y llevarles algo de luz acerca de los importantes temas de la vida.

Gracias por visitarnos.