Frases De Dios Para Ti

hola a todos, hoy les traigo frases de Dios Para ti, es para que te motives a tener confianza en Dios y a hacer lo que dios quiere contigo y con tu vida, son muy interesantes para que tu analices, reflexiones, también para compartas con tus amigos o para que dediques a alguien en especial.

Mensajes De Dioses

Frases De Dios Para Ti

Puedes tener problemas grandes, pero recuerda que más grande es Dios

1.- Dios en su eterno amor por ti, te protege y coloca en tu camino las dificultades que te servirán para crecer más y más.

2.- Confía en el Señor… él, en ti lo hace!!! y por eso te ha dado lecciones que aprender y obstáculos para superar.

3.- Si tienes llanto en tu interior, si tienes oscuridad en tu alma y desventura en el corazón… encontrarás aliento en la oración.

4.- Shhh, escucha… oye cómo Dios intenta alentarte… cómo el Señor, te pone pequeñas señales para que salgas adelante.

5.- Deja tus miedos, aléjate de la desolación, huye del odio… en el camino de partida, Dios te alumbrará cada paso.

6.- Con el Amor del Señor y con tus manos firmes para trabajar por tus sueños… lograrás todo eso, pequeño o grande, que quieres.

7.- Dile adiós, a las penas… a esas pesadas cargas en el corazón y comienza a forjar tu vivir con el amor del Creador.

Frases De Dioses

Mensajes De Dios Para Ti

La clave de esta vida consiste en hacer lo que Dios quiere que tu hagas y no hacer lo que queramos hacer

1.- Mucho más allá, del temor, de la desconfianza, de la tristeza… está el camino de regreso a casa, de regreso al Amor divino.

2.- Finalmente, debemos entender que Dios conoce mucho mejor nuestras necesidades del espíritu que nosotros mismos… por eso deja siempre, que te guíe.

3.- Tener éxito en el mundo es satisfactorio… tener éxito en nuestros corazones, en nuestro interior es lo más grandioso.

4.- En tu nombre, Jesús, se define mi vivir… en tu Voluntad, Señor, está mi razón, mi pensamiento y el camino que deseo siempre seguir.

5.- Dejo mi corazón en libertad, desprovisto de preocupaciones, para que sus alas se extiendan y vuelen al reencuentro del Señor.

6.- En la inmensidad del Poder de Dios me siento protegido… en la eternidad de su Amor, me siento sublime.

7.- Dios tiene una maravillosa, perfecta y amorosa razón para hacerte esperar… y con paciencia, prepárate para lo que viene!!!

Espero que les haya gustado estas frases de Dios para ti, si te gustó comparte en las redes sociales con tus amigos y siga viendo otras frases con imágenes en este sitio web.

Llegaron Buscando:

  • frases de díos
  • frases de dios para ti

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *