Frases De Dios Cortas

Hoy te compartimos frases de Dios cortas que te motivan a ser alegre con lo que Dios da y que te des cuenta que él te respalda en todo lo que haces porque conoce tus sentimientos, aunque no lo veas ni lo sientas Dios está a tu lado para ayudarte.

Dios nos da muchas cosas  para vivir feliz en nuestras vidas, solo que existimos muchas personas que no nos fijamos bien y que pensamos que no hay nada para estar feliz, si solo con tener la vida deberíamos estar tan alegres y agradecidos con Dios, si tu estas triste lee estas frases de dios cortas y dile a Dios discúlpame por estar equivocado en su estado emocional.

Frases de Dios Cortas

Dios discúlpame por estar triste, cuando me das tantas cosas para estar feliz

Para todos los que están buscando el apoyo y respaldo de alguien,  te los dedico esta frase cristiana Dios te respalde y que verdaderamente como cristianos debemos desear que todos tengan ese respaldo incomparable e imprescindible de Nuestro Dios

Frase cristiana Dios te respalde

Que Dios te respalde en todo lo que hagas. Que el sea tu fuerza cuando te sientas débil y tu apoyo cuando te sientas solo

Esta hermosa imagen de rosas con frases cristianas Dios conoce mi corazón, es para reflexionar acerca de la necesidad de dejar  el futuro y la felicidad en las manos de Dios y no estar preocupado en que será el día de mañana.

Frases cristianas Dios conoce mi corazon

Dios conoce mis sentimientos y mi corazón, por eso en sus manos dejo mi futuro y mi felicidad

Si tu estas pensando y creyendo que estas solo te lo comparto esta imagen de Jesús con frase estoy a tu lado para que veas que tu tienes a alguien que sin que tu sepas está siempre contigo para apoyarte, animarte y amarte.

imagen de Jesus con frase estoy a tu lado

Aunque no veas te cuido, aunque no me sientas te toco, aunque no me creas te amo y aunque lo dudes estoy a tu lado

 

Imagen con frase deleitete en Jehova

SALMOS 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, y el te concederá las peticiones de tu corazón

 

Llegaron Buscando:

  • dios frases
  • Frases de Dios Cortas
  • imagenes con frases De Dios
  • frase triste alegre cortas para perfil