Frases Matrimonio Cristiano

Buenos días… amigos, hoy te tenemos estas frases matrimonio cristiano, con hermosos mensajes de amor para compartir con tu pareja… esperamos que sean de tu agrado y las descargues para publicar en las redes sociales como Instagram, Whatsapp o Facebook… disfrútalas.

Frases Matrimonio Cristiano Para Descargar

Solo A Ti Mi Corazón

Sonrisas se puede dar a cualquier persona, pero el corazón solamente es para alguien muy especial que llegue a nuestras vidas.

solo a ti mi corazon

Imagen de un gran corazón rojo rodeado de siluetas de muchos corazones de diferentes tamaños: “Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón”

Siempre Nuestros

El compromiso que asumimos cuando nos enamoramos y entregamos nuestro corazón a la persona escogida por Dios para nosotros.

siempre nuestros

Corazones y más corazones, símbolo del amor: “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros”

Quiero Estar Contigo

Sólo hay dos momentos que me provoca estar con mi amado, esos momentos son: ahora y siempre.

quiero estar contigo

El corazón, símbolo del amor, en diferentes tamaños y colores: “Quiero estar contigo sólo dos veces: Ahora y para siempre”

Frase De Amor Verdadero

Una frase que nos invita a pensar sobre el amor por la otra persona, en realidad no la buscamos, peor sí sabíamos que en algún momento o lugar la íbamos a encontrar.

frase de amor verdadero

“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” Julio Cortázar

Frase Bonita De Amor

Ese momento en el que empezamos a vivir es cuando nos enamoramos.

frases matrimonio

“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto toda nuestra vida se encuentra en un solo instante” Oscar Wilde

Esperamos que estas frases matrimonio cristiano, sean de tu mayor agrado y provecho… si te gustan puedes descargarlas y compartirlas con esa persona especial en tu vida, pronto publicaremos muchas más.

Te invitamos a revisar nuestras otras publicaciones en este blog de frases cristianas donde encontrarás muchas más imágenes para ti.

Gracias por visitarnos… que Dios Te Bendiga.