Historias Cristianas Para Reflexionar

Hola amigos, hoy te compartimos estas bellas historias cristianas para reflexionar, llenas de sabios mensajes para que descargues y publiques en tus redes sociales.

Imagenes De Historias Cristianas Para Reflexionar

Pensamiento De Dios

Busca a Dios en tu corazón, ahí es donde vas encontrarlo y tener respuestas a todo lo que te inquieta.

pensamiento de dios

“No busques el porpósito de Dios para tu vida fuera de ti. Eso ya ha sido plantado por Él en tu corazón. No encuentras ese propósito ni en la religión, filosofía ni política. ningún profeta ni vidente te lo va a revelar. Dios lo hará dentro de tu espíritu. Esto es un asunto de intimidad con el Eterno ” Serafin Contreras

La Vida

Profunda reflexión sobre la importancia de mantener la fe y la esperanza en Dios.

la vida

La vida me ha arrancado lágrimas…más no ha logrado borrarme la sonrisa. La vida me ha roto el corazón…más no ha logrado partirme el alma, la vida me ha robado una que otra ilusión…más no logra quitarme mis sueños… Podrá la vida con el paso de los años ponerme arrugas en la cara…pero no conseguirá envejecer mi corazón.

La Perspectiva De Dios

La confianza en Dios nos hace ver las cosas de mejor manera.

la perspectiva de dios

Él tiene buenas cosas planeadas para nosotros. Cuando miramos al futuro desde nuestra perspectiva, puede que nos asustemos. Pero al hacerlo desde la perspectiva de Dios, es mucho más probable que gritemos: ¡Adelante!

La Perseverancia

La perseverancia le gana a la fuerza.

historias cristianas para reflexionar

En la lucha entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo…no porque sea más fuerte, sino porque persevera.

Hasta pronto, estas son las historias cristianas para reflexionar, que traemos hoy para ti, pronto publicaremos muchas más… si te gustan, compartelas en las redes sociales de tu preferencia.

Gracias por tu visita, esperamos que sigas revisando y descargando nuestras publicaciones en este blog de frases cristianas.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de Dios para reflexionar