Imagenes Y Frases Cristianas De Amor

En el día de hoy te traemos imagenes cristianas de amor para mantener una excelente relación de afecto en las parejas, esperamos te gusten y las disfrutes. Puedes compartirlas en las redes sociales de tu preferencia. Son gratis, pero perfectas!!! son imagenes con frases cristianas para una profunda reflexión, son frases cristianas cortas y bonitas con imagenes  cristianas, son imagenes para enamorar… son frases  e imágenes de amor y fe, para conquistar corazones que no te puedes perder!!!

Imagenes Cristianas De Amor

Una relación de pareja debe estar basada en la relación principalmente con  D I O S  a través de la oración.

Un hombre necesita para completarse del apoyo y afecto de una mujer, y estar permanentemente en oración para que Dios este guiando sus pasos.

Frases Cristianas De Amor (Romanticos)

frases cristianas de amor romanticas

1.- Dios iluminó un  día especial para mi, fue cuando me envió una estrella a mi vivir… tú, mi corazón.

2.- Siempre quise tener un rayito de sol que alumbra mis mañanas, y el Señor me regaló tu bello rostro para que me enamorara.

3.- Buenos días, bonitas son las mañanas cuando puedo mirar al cielo y agradecer al Supremo cada una de tus miradas.

4.-Eres la imagen viva de una pareja que D I O S me reservara… pues tus hermosas palabras en mi pecho se han quedado clavadas.

5.- Eres más que mensajes de A M O R… eres reflexiones, eres imágenes en mi pensar, eres mi acercamiento a la eternidad. Te amo.

6.- En ti encontré las mejores razones para elevar mi plegaria. Para pedir al cielo, que de mi vida nunca te vayas.

Mensajes Cristianas Del Amor De Dios

frases cristianas del amor de dios

1.- De los mejores días de mi V I D A… éstos en los que he descubierto que D I O S y su amor nunca se va de mi puerto.

2.- Gracias, Señor, por regalarnos en cada instante el valor para continuar y el A M O R para sentir felicidad, adentro.

3.- Hermosas reflexiones cristianas he descubierto… bonitas imágenes en mi mente han puesto… pues su mensaje del A M O R del Padre me han dicho que es eterno.

4.- En buenos y malos tiempos, al ladito de mi Padre Celestial me he quedado y permanentemente de su hermosos A M O R he gozado.

5.- Más que a mi mismo… Amo al Padre Celestial… pues de ese amar deriva todo lo que podemos soñar.

Frases Crisitanas Del Amor Al Prójimo

frases cristianas e imagenes de amor al projimo

1.- La amistad, la cordialidad, la fraternidad, son valores grandiosos que el Señor ha creado, para darnos de regalo.

2.- Cuando amo al otro, amo a D I O S sobre todas las cosas, porque su imagen está en cada ser, en cada cosa de este planeta.

3.- Somos tan buenos y amables con los otros como el tamaño de nuestra bondad es en nuestro corazón.

4.- Veamos en cada persona, en cada ser humano, una gotita de ese inmenso mar que es el A M O R de Nuestro Padre.

5.- Padre Amado, gracias por protegerme… gracias por mantener a mi lado a los que tanto quiero… gracias porque tu A M O R eternamente ha llenado mi corazón.

En la vida de las parejas lo primordial es sentir el A M O R divino, tener a Dios en su relación, cuando eso sucede lo demás fluye fácilmente.

En estas hermosas imagenes con reflexiones, encontrarás más que imagenes cristianas que hablan de la cotidianidad, sino que en estas imagenes cristianas obtendrás verdaderos mensajes de fe y esperanza…  porque son imágenes cristianas para conectarnos con esa fuerza interior, la del Padre Celestial, que todos tenemos!!!

Estas son nuestras imagenes y frases cristianas de amor, para que las descargues gratis, compartas y disfrutes junto a esa persona tan especial en tu vida y en tu corazón… Puedes publicar estas imagenes en Facebook, Instagram o la red social de tu preferencia… Gracias por visitarnos, hasta pronto!!!