Imagenes Con Frases Cristianas De Perdon

Hola amigos!!! hoy te queremos compartir estas imagenes con frases cristianas de perdon, que esperemos te sean de gran utilidad para ti y las compartas con tus seres queridos a través de las redes sociales, ya que poseen bellos mensajes de reflexión.

Esta es una hermosa frase de reflexion y perdon, con un lindo mensaje que nos inspira a pedir perdón cuando agredamos, a perdonar cuando nos sintamos agredidos, pero sobretodo a olvidar cuando perdonemos para no alimentar los rencores innecesarios que sólo nos dañan a nosotros mismos.

frase de reflexion y perdon

El primero en pedir disculpas es el más valiente, el primero en perdonar es el más fuerte, el primero en olvidar es el más feliz.

Esta es otra buena frase cristiana de reflexion acerca del amor, el llanto y el perdón… una bonita frase cristiana para compartir.

frase cristiana de reflexion

Amar es de humanos, llorar es de valientes y perdonar es de humildes.

Esta es una sentida imagen de padre e hijo con una bella frase acerca del perdon y lo importante que es practicarlo… muchas veces vivimos amargados por un rencor que no nos atrevemos a remediar y cuando perdonamos sentimos una gran liberación y desahogo… así que adelante, perdona!!!

imagen de padre e hijo

Es difícil perdonar, pero más difícil es vivir sin haber perdonado.

El amor de Dios, nos invita a mantener nuestro corazón libre de resentimiento y a practicar el perdon… así que no dejes que un terrible sentimiento de rencor se apodere de ti y te aleje de Nuestro Señor.

imagen de flor de perdon

El amor de Dios me ha enseñado a perdonar aunque no me pidan perdón!!

Para finalizar, una bella oración para pedir a Dios que nos llene nuestro corazón del más puro sentimiento de perdon…

imagenes con frases cristianas de perdon

Querido Dios, si he lastimado a otros, dame fuerzas para pedir perdón… si otros me han lastimado a mí, dame fuerzas para perdonar.

Hasta pronto, amigos… esperamos que estas imagenes con frases cristianas de perdon, te sean de gran ayuda en este bello camino de desarrollo espiritual… gracias por visitarnos.

Llegaron Buscando:

  • Imagenes cristianas de perdon
  • frases cristianas de perdon
  • el perdon imagenes cristianas
  • imagen de reflexion cristiana
  • mesajes del perdon con imajenes