Imagenes Cristiana Con Mensajes

Compartimos hoy estas imagenes cristiana con mensajes bonitos, que te traerán luz y bellas palabras de reflexión que podrás compartir en redes sociales… disfrútalas.

Imagenes Cristiana Con Mensajes Bonitos

Con Cristo Soy Vencedor

Esta es una bella frase corta cristiana, con un excelente mensaje acerca del gran poder de Dios en nuestra vida ya que a su lado podemos salir triunfantes de todas las pruebas y obstáculos que se nos presenten.

con cristo soy vencedor

Con Cristo soy más que vencedor.

Frase De Fe En Dios

Cuando aceptamos a Dios en nuestros corazones, a pesar de cualquier circunstancia externa, nos sentimos tranquilos, en calma y seguros porque él nos acompaña y sentimos sus bendiciones.

frase de fe en dios

Soy libre, feliz y más que bendecido. ¡Gracias Dios!

Frase De Reflexion De Dios

Dios es la fuerza creadora del universo, por lo que debemos confiar y tener fe en él para encontrar nuestro camino a la paz, amor y desarrollo espiritual que tanto anhelamos y deseamos.

frase de reflexion de dios

Sí Dios pudo encender el sol… ¿No crees que Él puede darle luz a tu camino?

Vida Cristiana De Amor

Esta bella frase cristiana del Papa Francisco, nos invita a llenarnos de amor para vencer los sentimientos negativos que sólo entorpecen el camino a la luz de Dios.

vida cristiana de amor

El secreto de la vida cristiana es el amor, sólo el amor llena los vacíos, las profundidades negativas que el mal crea en los corazones. Papa Francisco.

Vive Para Complacer A Dios

A veces nos encontramos atrapados en la obsesión de complacer a los demás y nos olvidamos de lo más importante que es vivir la vida de acuerdo a nuestra fe en Cristo y buscar nuestro desarrollo espiritual.

imagenes cristiana

No vivas para complacer a todos, vive para complacer a Dios.

Qué pases un excelente día, lleno de las bendiciones de Dios!!! y que estas imagenes cristiana con mensajes, te sean de mucha utilidad y disfrute para ti… si te han gustado puedes compartirlas en Facebook, Instagram o Whatsapp… hasta pronto.