Imagenes Cristianas Con Frases De Amor

Queremos hoy compartir bellas imagenes cristianas con frases de amor, porque este hermoso sentimiento hay que expresarlo de la mejor manera posible y si es con buenas palabras de reflexión mucho mejor…. esperamos que las disfrutes y las compartas en redes sociales.

Esta es una linda imagen de pareja con frase de matrimonio, con un bello mensaje que además es un valioso consejo para que tengas muy en cuenta para que tu relación sea todo un éxito y que tenga toda la fortaleza de Dios para superar juntos las adversidades.

imagen de pareja con frase de matrimonio

Cuando Dios es el centro en tu matrimonio no hay problema alguno que pueda destruirlo.

Y si hablamos de amor, no hay amor más puro, grande, hermoso y fiel que el que nos ofrece Jesús, nunca lo olvides… éste es un bello dibujo de chica con frase de amor de dios, ideal para compartir.

dibujo de chica con frase de amor de dios

El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades: ¡Muy grande es su fidelidad! Lam 3:22-23.

Si tienes una hermosa pareja con quien compartir tu vida, agradece a Dios ese bello amor que te ha enviado, porque es todo un tesoro!!

imagen de pareja con frase de amor

Agradezco a Dios cada día el permitirme gozar de tu amor, eres la persona que siempre soñé. Te amo.

Cuando encontramos el amor de Jesús, abrimos nuestro corazón a sentir un sentimiento tan puro y hermoso que nos llena y reconforta enormemente… en ese momento estamos preparados para el amor verdadero, darlo y recibirlo!!!

imagen de amor a jesus

Jesús es la mejor historia de amor que tocó mi corazón.

Finalmente, un mensaje de amor hermoso para compartir con tu novio o novia este día especial de San Valentín.

imagenes cristianas con frases de amor

Feliz día de San Valentín. Un amor como el nuestro está en las manos de Dios.

Esperamos que estas imagenes cristianas con frases de amor, sean de tu agrado y las compartas en Facebook, Instagram o la red social de tu preferencia para expresar los hermosos sentimientos que guardas en tu corazón. Gracias por visitarnos… que Dios te Bendiga!!!