Imagenes Cristianas De Buenas Noches

Saludos a todos, te traemos hoy estas imagenes cristianas de buenas noches, llenas de excelentes mensajes y buenos deseos para que puedas compartirlas con tus seres queridos… esperamos que te gusten!!!

Esta hermosa frase cristiana de buenas noches, agradece a Dios todas las situaciones buenas o malas que se presenten en nuestro día, porque somos conscientes de que todas ellas nos traen aprendizajes y nos hacen fortalecernos como personas.

frase cristiana de buenas noches

Buenas noches. Cuando cae la noche solo me queda darte las gracias Señor por cada persona, cada situación que pones en mi camino ya que tu sabes porque haces las cosas.

Esta es otra hermosa y sentida frase para bendecir los sueños, pidiendo bendiciones y agradeciendo a Dios su amor incondicional hacia nosotros.

frase para bendecir los sueños

Señor, gracias por otro día más, bendice mis sueños, mis anhelos, mis deseos de ser mejor cada día. Sé que a mi lado estarás también mañana. Gracias Padre, por tu inmenso amor. Oremos por todos.

Cuando tenemos planes y metas, lo mejor es pedirle a Dios iluminación y ayuda para alcanzarlos… con él todo será posible… como en esta imagen con frase cristiana para la noche.

imagen con frase cristiana para la noche

Sñor, a ti vengo en esta noche a entregarte mis planes para mañana. Ayúdame, dame la sabiduría y la fuerza para poder realizarlos. Amén.

Para finalizar el día, te compartimos esta hermosa imagen de corazones con frase de buenas noches, con una bella oración a Dios pidiendo fe, paciencia, serenidad y bendiciones para la familia!!!

imagen de corazones con frase de buenas noches

Buenas noches. Dios mio, dame Fe para seguir adelante. Grandeza de espíritu para perdonar. Dame paciencia para comprender y esperar. Dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Y en esta noche mándanos tu Bendición, cuida mi familia y mi hogar de todo mal.

Con esta luz de vela, pedimos la iluminación de Nuestro Señor en cada paso de nuestra vida, para que nos de mucha esperanza, sabidura y amor…

imagenes cristianas de buenas noches

Linda noche. Nunca pierdas la esperanza de lo que Dios hará en tu vida. Recuerda Dios ilumina, da esperanza y vida eterna para la eternidad.

Estas son las imagenes cristianas de buenas noches, que tenemos hoy pero pronto publicaremos muchas más… Si te gustan, compartelas con amigos y familiares en Facebook, Instagram o Whatsapp.

Felices sueños y que Dios te bendiga… regresa pronto!!!

 

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas de buenas noches
  • buenas noches cristianas
  • imagenes cristiana de noche
  • frases de sabiduria y reflexion cristianas
  • imagenes de Dios de buenas noches