Frases Cristianas Con Imagenes Para Facebook

Hola a todos, hoy te traemos estas lindas y valiosas frases cristianas con imagenes para facebook, que podrás descargar, usar en tu celular y por supuesto compartir con amistades en las redes sociales… esperamos que te gusten y las disfrutes.

Imagenes Con Frases Cristianas Con Imagenes Para Facebook

La Fidelidad De Dios

Todos los días dale gracias al Señor por su amor incondicional hacia ti.

la fidelidad de dios

Cada día celebra que el Señor es bueno, que su amor es inagotable y permanece por siempre, que su fidelidad nunca termina.

Justicia Y Perdon

Hermosa reflexión de Juan Pablo II, el Papa Amigo: para que exista la paz tiene que haber justicia, pero para que haya justicia tiene que haber el perdón. Comencemos por allí si queremos la paz.

justicia y perdon

No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón. Karol Józef Wojtyla. Juan Pablo II.

Jesus Le Dijo

Jesús es la salvación, invítalo a tu casa, a tu hogar. Una bella imagen para colorar como fondo de perfil.

jesus le dijo

Jesús le dijo: Hoy ha venido la salvación a esta casa…

Historia Cristiana De Fe

Hermosa reflexión sobre la paciencia, la fe y la confianza en Dios.

frases cristianas con imagenes para facebook

Una vez un hombre le pidió a Dios una flor y una mariposa. dios le dió un cactus y un gusano. el hombre no entendió pero aún así los conservó. Al tiempo…del cactus brotó la flor más hermosa y el gusano se convirtió en mariposa. A veces Dios no nos da lo que le pedimos de inmediato pero si sabemos apreciar lo que Dios nos da tendremos lo que pedimos a su tiempo!!!

Estas son las frases cristianas con imagenes para facebook, que tenemos hoy para ti… esperamos que sean de tu mayor utilidad y las compartas con tus seres queridos.

Hasta pronto, gracias por visitarnos. Recuerda que en este blog de frases cristianas encontrarás mucha más información e imágenes excelentes para ti.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de justicia cristiana