Imagenes De Pasajes Biblicos

Te compartimos estas imagenes de pasajes biblicos, llenas de bellas palabras de reflexión especialmente para ti y para que compartas en las redes sociales de tu preferencia… La biblia es uno de los libros más antiguos y el que no no ha pasado de moda, es un conjunto de libros que siempre están vigentes para la mayoría de los cristianos quienes eimpre se basan y se fundamentan en ella para tener una vida conforme a las enseñanzas de Dios, las frases que vienen en estas fotos son de mucho valor e importancia para aprender a vivir conforme la voluntad divina por eso les invitamos a que leas estos pasajes biblicos. Esperamos que sean de tu agrado y de mucho provecho…

Imagenes De Pasajes Biblicos Cristianos

Pasaje De La Biblia Los Tesoros

Los tesoros que debemos cultivar son los del amor, el perdón, la gratitud… tesoros etéreos, tesoros espirituales… Si tienes estos tesoros puedes estar tranquilo pero sino lo tienes estas a tiempo para buscar y encontrar estos tesoros escondidos que se encuentran solamente en la palabra de Dios.

imagenes de pasajes biblicos

Pasaje de la Biblia. No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban. Mateo 6:19

La Palabra De Dios

La palabra de Dios es eterna, tiene una fuerza única y un valor incalculable… Muchas personas de la antiguidad han vivido vajo las lees divinas cumpliendo los mandatos que estan escritas en la biblia  y estas personas han sido bendecidas en toda sus vidas, anímate a vivir conforme la santa escritura, aprende, léelo todos los días.

la palabra de dios

La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre. Isaias 40:8

La Batalla Es De Dios

Estas palabras traen un valioso mensaje de Dios para nosotros, un hermoso pasaje para reflexionar.

la batalla es de dios

No tengan miedo ni se acobarden cuando vean ese gran ejército, porque la batalla no es de ustedes sino mía. Crónicas 20:15

Dios Es Mi Protección

Una bella frase de fe en Dios y confianza plena en que él nos guía en nuestro camino.

dios es mi proteccion

Pero tú, oh Señor, eres escudo alrededor de mi, eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto. Salmos 3:3

Bendecire A Jehova

Finalmente, una bella imagen que puedes usar como portada de Facebook… con un lindo mensaje de amor y fe en Dios.

bendecire a jehova

Bendiciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca. Salmo 34.

Hasta pronto amigos, estas son las imagenes de pasajes biblicos, que tenemos hoy para ti… esperamos que sean de tu agrado y también que las compartas en Facebook, Instagram o Whatsappp.

Gracias por visitarnos, recuerda que en este blog, encontrarás muchas mas imágenes, mensajes y frases cristianas de diversos temas de tu interés, visitaros siempre que puedas..

 

Llegaron Buscando:

  • frases de reflexion cortas para sonreir
  • descargar imágenes de cumpleaños con frases
  • frases navideñas
  • anecdotas cortas para reflexionar
  • anecdotas cortas