Frases Para Invitaciones De Boda

Hola… hoy te traemos frases para invitaciones de boda, que seguro te serán de mucha utilidad, ya que podrás tomar muy buenas ideas para hacer de las tuyas muy originales.

Frases Para Invitaciones De Boda Originales

Modelo De Invitacion De Boda

Aquí le presentamos un modelo de invitación de bodas para cualquier pareja que la necesite.

modelo de invitacion de boda

Amanda y Daniel. Tenemos el honor de invitarle a la celebración de nuestro enlace matrimonial, la cual se llevará a cabo el próximo (fecha) a las (hora) en la iglesia (nombre de la iglesia y dirección) . Después de la ceremonia religiosa agradeceremos su presencia en el salón de eventos (nombre del salón y dirección) a las (hora).

Invitacion Para Boda De Mama Y Papa

Precioso modelo  para cuando una pareja que ya ha convivido desea formalizar ante Dios su compromiso.

invitacion para boda de mama y papa

Al fin…Mamá y Papá se casa!!!! Y con motivo de esta celebración de la familia y el amor, queremos invitarlos a celebrar con nosotros el día…. a las 21 horas en la parroquia…….. Julieta y Roberto.

Invitacion Con Adivinanza

Invitación a una boda con un poco de humor.

invitacion con adivinanza

¿Adivinanza? Un lugar….(La iglesia o ayuntamiento). Una fecha….(el día de la boda). Un color….el blanco. Un sentimiento….el amor. Una melodía….La marcha nupcial. Si aún no lo has adivinado, nos casamos, por eso hemos hecho planes para ti, en ese día tan especial en nuestras vidas. Será el 23 de septiembre del 2009 a las 12,30 h en el ayuntamiento de Valladolid y después nos iremos al restaurante: “A Dios pongo por testigo” junto a la catedral. Te esperamos.

Invitación A Boda Original

Invitación a una boda para los que les gusta ser originales.

frases para invitaciones de boda

Se necesitan invitados con o sin experiencia para bodorrio porque…¡¡¡Nos Casamos!!! y como testigos nuestros que sois no nos podeis faltar. La ceremonia tendrá lugar el 20 de julio de 2013 a las 18.30 h. en la Basílica de San Martín de Mondoñedo. cuando el cura nos haya casado y ya no tenga remedio nos iremos a celebrarlo a “Finca Golea” O Castro de Ouro (Alfox) a partir de las 20 h ¡¡¡no faltes!!!

Hasta pronto, estas son las frases para invitaciones de boda, que tenemos para ti… gracias por visitarnos!!!

Llegaron Buscando:

  • invitaciones de boda