Jesus De Nazaret En Imagenes Y Frases

Hoy te traemos este articulo dedicado a jesus de nazaret en imagenes y frases, para que llevar un aprendizaje con sus mensajes valiosos de luz y amor. Esperamos sean de mucho provecho para ti y las compartas con tus seres queridos.

Jesus De Nazaret En Imagenes Y Frases

Enseñanzas De Jesus De Nazaret

Excelentes palabras, que hablan de nuestra paz interior, de nuestro desarrollo espiritual que nos ilumina el camino… una frase para reflexionar profundamente acerca de la manera de manejar nuestra vida.

enseñanzas de jesus de nazaret

Enseñanzas de Jesús. Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz, pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad. Lucas 11:34

Frase De Jesus De Nazaret

Ésta imagen de Jesus, como pastor, reafirmando que sólo con él sentiremos, la paz, la felicidad y veremos satisfechos todos nuestros anhelos.

frase de jesus de nazaret

Yo soy el pan de vida, el que venga a mí, no tendrá hambre, el que crea en mí no tendrá nunca sed. Juan 6:35

Frase Reflexion De Jesus De Nazaret

Corta pero muy valiosa frase para reflexionar acerca de la verdadera importancia de las riquezas materiales.

frase de reflexion de jesus de nazaret

“De que le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma ” Jesús de Nazaret

Imagen De Jesus De Nazaret

Esta imagen del reconocido Jesus De Nazaret, en la película de Franco Zeffirelli, trae una también muy conocida frase para recordar que el que desee dejar entrar a Dios a su corazón podrá hacerlo,

imagen de jesus de nazaret

Jesús de Nazaret. El que tenga oídos para oír, que oiga.

Ley Enseñada Por Jesus

Para finalizar, una de las más hermosas y valiosas enseñanzas de Jesús, acerca del amor  fraternal, el perdón y la ley de dar y recibir.

jesus de nazaret

Traten a los demás como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.

Esperamos que este articulo de jesus de nazaret en imagenes y frases, sean de tu agrado y lo compartas con tus seres queridos… hasta pronto.

 

Llegaron Buscando:

  • enseñanzas de jesus y imagenes
  • enseñanzas de jesus
  • enseñanzas de jesus de nazaret
  • las enseñanzas de jesus