Lectura De Reflexion Para Jóvenes

Hola amigos, hoy te traemos este artículo dedicado a la lectura de reflexion para jóvenes, esperamos te guste y te sea de mucha utilidad…

Lectura De Reflexion Para Jóvenes Con Moralejas

Edificar Nuestra Vida

Una valiosa lectura para reflexionar.

edificar nuestra vida

Cada día clavamos un clavo, levantamos una pared o edificamos un techo. Construyan con sabiduría. Es la única vida que podrán construir. Inclusive si solo la viven por un día más, ese día merece ser vivido con gracia y dignidad.

El Pavo Real Y La Grulla

Excelente historia para reflexionar acerca de la humildad y del valor individual de cada ser humano.

el pavo real y la grulla

Un pavo real convidó a una grulla a un festín suculento. Durante el banquete se puso a discutir con los comensales acerca de cuál de los dos poseía mejores dones personales. Abriendo el pavo real su cola, decía que aquel abanico de finísimas plumas no tenía en el mundo otra cosa que igualara en perfección y hermosura. Ciertamente, respondió la grulla, confieso que eres más hermoso que yo, pero si tus plumas son más vistosas que las mías, en cambio no te sirven para volar. Yo con mis alas, prosiguió la grulla, puedo elevarme hasta las nubes, contemplando bajo mis pies todas las maravillas de la tierra.

Receta De Dios

Sigue esta receta y tendrás una vida feliz.

receta de dios

Receta enviada por Dios para ti: al levantarte, beber un vaso de agradecimiento. Al llegar al trabajo, tomar una cucharada de paz. a cada hora, ingerir un comprimido de paciencia y una copa de humanidad. Al llegar a casa, inyectarte una dosis de amor. Y antes de acostarte, tomar dos cápsulas de conciencia tranquila.

Vasijas Agrietadas

Una bella historia que habla de nuestras fortalezas y debilidades internas.

lectura de reflexion para jóvenes

Cada uno de nosotros tiene sus propias grietas. todos somos vasijas agrietadas, y cada grieta nos hace ser una persona maravillosamente especial. todos tenemos algo que nos hace especiales, a pesar de que no nos demos cuenta de ello. busca en cada una de tus grietas aquello que pueda hacer crecer prosperidad y abundancia en tu vida.

 

Esperamos que estas lectura de reflexion para jóvenes, sean de tu total agrado y utilidad… también que publiques estas imagenes en las redes sociales de tu preferencia… hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • lectura de reflexion
  • moralejas para reflexionar