El Matrimonio Cristiano En Bellas Frases

Hola a todos, hoy te traemos este artículo acerca de el matrimonio cristiano en bellas frases, que te harán reflexionar acerca de esta hermosa relación de amor, compromiso y entrega… esperamos te sean de mucho agrado y utilidad… también puedes compartirlas en las redes sociales de tu preferencia.

El Matrimonio Cristiano En Bellas Frases De Amor

Orar Juntos

Mantenerse en orad permanentemente para no caer en tentaciones y mantenernos alejados del mal.

orar juntos

“Velad, y orad, para que no entréis en tentación. el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil” (Mateo 26:41)

Imagen De Pareja Con Frase De Matrimonio

Un hombre y una mujer cuando se unen en sagrado matrimonio pasan a ser uno solo, por lo tanto nada ni nadie lo debe de separar.

imagen de pareja con frase de matrimonio

Dijo Cristo: “Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separa el hombre” (Mateo 19:5-6)

El Que Tiene Amor

El amor es un bello sentimiento que nos llena de bondad y humildad.

el que tiene amor

El que tiene amor, tiene paciencia es bondadoso y no envidioso no es presumido ni orgulloso. No es grosero ni egoísta no se enoja ni es rencoroso.

Consejo Cristiano Para El Matrimonio

Una pareja de casados no debe acostarse molesto el uno con el otro, deberán solventar cualquier enojo antes de que acabe el día.

consejo cristiano para el matrimonio

“No se ponga el sol sobre vuestro enojo” Efesios 4:26

El Matrimonio Cristiano

El amor todo lo puede y todo lo perdona.

el matrimonio cristiano

“Ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados” 1 Pedro 4:8

Estas son todas las imágenes que tenemos hoy para ti en este artículo de el matrimonio cristiano en bellas frases, para que descargues y compartas en las redes sociales de ti preferencia… son bellas imágenes con mensajes muy valiosos especialmente para ti, esperamos que te sean de mucho provecho.

Gracias por visitarnos, hasta pronto…

Llegaron Buscando:

  • imagen sobre casarse frases