Mensaje Cristianos Para Una Amiga

Este mensaje cristianos para una amiga, es una linda manera de demostrar lo mucho que le quieres y valoras… no dudes en enviarles estas bella palabras de apoyo y reflexión a ese ser tan especial en tu vida.

Mensaje Cristianos Para Una Amiga Especial

Para Dios Todo Es Posible

Dios es Todopoderoso, para Él no existe nada imposible, nada que no se pueda hacer o resolver, es la mente limitada de las personas que no tienen fe las que establecen barreras.

para dios todo es posible

Jesús dijo: “Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible” Mateo 19:26

Mensaje De Apoyo Cristiano

Dedicado a una amiga muy especial, invitándola a que confíe en Dios, a que deje todas sus cargas en manos de Él.

mensaje de apoyo cristiano

Que Dios te respalde en todo lo que hagas, que Él sea tu fuerza cuando te sientas débil y tu apoyo cuando te sientas solo.

Hacer Por Los Demás

Bello recordatorio de que debemos ocuparnos más de los demás que de nosotros mismos, porque todo lo que hagamos por las otras personas, siempre va a beneficiar a muchos, mientras que lo que hacemos en forma personal  sólo nos traerá provecho a nosotros.

hacer por los demas

“Lo que hagas por ti morirá contigo, lo que hagas por los demás perdurará por siempre.” Dios te bendiga.

Dios Esta Aquí

Dios está aquí y en todas partes, es omnipresente,  nuestro Todo, lo creas o no, Él está aquí en este momento y en todos los momentos de nuestra vida.

dios esta aquí

Dios esta aquí…tan cierto como el aire que respiro.

Agradecimiento A Dios

Recordemos dar las gracias a Dios todos los días.

mensaje cristianos

Querido Dios: quiero darte gracias desde el fondo de mi corazón, por estar conmigo en todo el camino; por nunca dejarme, por amarme tanto.

Envía estas lindas imágenes con mensaje cristianos para una amiga, que de seguro te lo agradecerá… cultivar la amistad es muy importante, dando soporte y apoyo a esa persona tan especial en nuestras vidas. Esperamos que te sean de mucha utilidad y las descargues para publicar también en redes sociales… Hasta pronto, que Dios Te Bendiga.

Llegaron Buscando:

  • mensaje cristiano
  • mensajes cristianos para una amiga
  • mensaje cristianos
  • imagenes de apoyo cristiana
  • imagenes de Dios para una amiga