Mensajes Biblicos Valiosos Para Compartir

Hoy queremos compartir contigo estos mensajes biblicos valiosos para compartir, llenos de sabias palabras y mensajes que seguro te instruirán y podrás publicar en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Mensajes Biblicos Valiosos Para Compartir En Facebook

Imagen Con Frase De La Luz Del Mundo

Cuando seguimos a Jesús, encontramos paz, amor e iluminación porque él es Nuestro Señor y la guía que debemos seguir para encontrar el camino a nuestro desarrollo espiritual.

imagen con frase de la luz del mundo

“Yo Soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” Juan 8-12

Imagen De Campo Con Pensamiento Cristiano

Tener conciencia de que lo más importante es trabajar por nuestro desarrollo espiritual, buscar en todo momento estar en contacto con Dios y aunque las situaciones sean difíciles mantenernos firmes en nuestra fe y confianza a él.

imagen de campo con pensamiento cristiano

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

Imagen De Halcon Con Frase Cristiana

Refugiarnos en Dios en todos los momentos de nuestra vida y especialmente en los duros y difíciles, nos garantizará salir triunfantes y fortalecidos de esas circunstancias, de las cuales aprendemos también importantes lecciones.

imagen de halcon con frase cristiana

“Muéstrame favor, oh Dios, muéstrame favor, porque en ti mi alma se ha refugiado; y en la sombra de tus alas me refugio hasta que pasen las adversidades” (Salmo 57:1)

Imagen De Niño Con Frase Cristiana

Esta bella frase en la imagen, trae un hermosos mensaje de Dios para nosotros, esperamos que lo sigas!!

imagen de niño con frase cristiana

Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, y tu corazón guarde mis mandamientos, porque largura de días y años de vida y paz te añadirán. Proverbios 31-2

Imagen De Paisaje Con Mensaje Bíblicos

Finalmente, una hermosa imagen con mensaje de fe en Jesús para inspirarnos en seguir sus enseñanzas.

mensajes biblicos

Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” Romanos 10:9.

Esperamos que estos mensajes biblicos valiosos para compartir, sean de gran utilidad para ti y que te inspiren a reflexionar acerca de importantes temas que exponen estas imagenes… gracias  por visitarnos, pronto publicaremos muchos más.