Mensajes Cristianos Para Animar

Mensajes cristianos para animar a que sigas persistente en las cosas de Dios o también en cualquier otra cosa que estés haciendo hasta que lo logres, la persistencia en muy importante en toda actividad humana para alcanzar objetivos y metas que se proponga. aquí te dejo estas frases con imágenes de motivación.

Mensajes Cristian0s De Amor

Mensajes Cristianos Para Animar

Tu mayor bendición esta cerca, persevera.

1.- La felicidad permanente, es un bello don que Dios otorga como regalo a los que están dispuestos a amar, sin límites…

2.- Es en el amor donde podemos buscar y encontrar todo el aliento vital, la razón para seguir en búsqueda de la eternidad.

3.- Amar es una poderosa energía que crece y crece a medida que se usa… que crece a pesar de no entenderse… que nos domina y nos libera.

4.- Con el Amor que llevamos dentro, con ese rayo de bondad que Dios nos deja en el corazón… llegamos a dónde sea.

5.- Dios siempre me acompaña y en su compañía encuentro paz, tengo luz, poseo valor y especialmente siento el amor que necesito para vivir.

6.- En el corazón se condensa mi vida y con el amor del Señor he logrado borrar las heridas, que allí tenía.

7.- Mi mayor bendición… la puso Dios, en mi camino, cuando tus ojos miraron a los míos, y tu boca me dijo, tu nombre.

Mensajes Cristianos De Motivación

Frases Cristianos Para Animar a nunca tirar la toalla

Nunca tires la toalla. Úsala para limpiarte la frente y sigue avanzando.

1.- No te permitas caer, y si te vas a arrodillar, que sea para pedir a Dios que te de más fuerza y Voluntad.

2.- Toma un segundo de aliento y siente las palpitaciones de tu corazón… estás vivo y con la bendición de Dios, llegarás a dónde desees.

3.- El Señor te llene de grandes bendiciones, y que nunca falte en tu mañana el entusiasmo para sonreírle al día.

4.- Toma un rayito del sol y usa su energía, su calor y su luz para guardar en el corazón y que te alimente de pasión por la vida.

5.- No pienses en lo difícil que te resulta llegar… piensa que llevas a tu lado, la mayor fuerza que puedas tener, la de la fe.

6.- En el cansancio, en el sudor, en el esfuerzo de tu vida… recuerda que cada cosa que haces hoy, será mañana compensada por el Señor.

7.- Tienes tantos hermosos motivos para estar feliz… que es ilógico dejar que una sola angustia, tenga el poder de borrar tu sonrisa.

Espero que les haya gustado estos mensajes cristianos para animar, si te gustó comparte en las redes sociales con tus amigos y siga viendo otras frases e imágenes en este sitio web.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *