Mensajes De Amor A Jesus Para Compartir

Estos son mensajes de amor a jesus para compartir, con buenas frases que expresan los bellos sentimientos hacia Nuestro Señor. Si te gustan, descárgalos y publícalos en las redes de tu preferencia como Facebook, Instagram o Whtasapp.

Mensajes De Amor A Jesus Para Compartir Gratis

Frase Hermosa De Jesus

Aunque corta y sencilla tiene un enorme significado pues al aceptarlo en nuestro corazón nos llenamos de paz, amor y felicidad porque tenemos plena seguridad y fe en que estamos en el camino correcto y él es nuestra guía.

mensajes de amor a Jesus con frase hermosa de jesus

Jesús vive en mi corazón.

Dibujo De Niña Dando Gracias a Jesús

Esta es una tierna imagen con agradecimiento a Jesús, por lo que ha hecho por nosotros… nos hace consientes del gran amor que nos ha demostrado y el cual debemos retribuir con mucho más amor.

dibujo de niña y jesus

Gracias Jesús por tu sacrificio de amor, me has dado perdón y felicidad.

Frases Jesús Vive En Mi Corazón

Otra hermosa frase para ti que sientes a Jesús en tu corazón y lo sigues con orgullo porque él es la paz, el amor y la salvación. Esta es una sentida imagen con frase para compartir.

frase jesus vive en mi corazon

Jesús ya no está en la cruz…ahora vive en mi corazón.

Frase Vivo Por Jesus

Aquí te compartimos otra hermosa imagen con la frase vivo para Jesus, para los que se sienten cada vez más cerca de Nuestro Señor.

frase vivo por jesus

Vivo por Jesús.

 

Frase Cristiana De Reflexión

Finalmente, una bella frase de reflexión para toda la humanidad entera, llena de un hermoso mensaje de gratitud, bondad y servicio a Jesús.

mensajes de amor a jesus

No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, fue el Amor, el amor por ti, por mí… Y ese amor tú puede entregarlo a cambio, a quien lo necesite…A un niño, un anciano, un amigo…un humano.

Estos son lindos mensajes de amor a jesus, con ellos podrás expresar de la manera más hermosa y con las palabras apropiadas, la fe inquebrantable que tienes hacia él.

Gracias por tu visita, te invitamos a revisar nuestras otras publicaciones cristianas con bellas frases, mensajes e imagenes escogidas especialmente para ti.

Llegaron Buscando:

  • jesus con frases de amor
  • jesus frases de amor
  • reflexiones para mujeres cristianas guerreras