Frases Cristianas Para Motivar A Un Amigo

Hoy te queremos compartir estas lindas frases cristianas para motivar a un amigo, que serán de gran ayuda a esa persona especial que tanto lo necesita. Esperamos que las utilices y también las publiques en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Descargar Frases Cristianas Para Motivar A Un Amigo

Frase De Motivacion Y Optimismo

Seamos optimistas, quizás nada cambie pero por lo menos hemos regalado una sonrisa al mundo, además dicen que sonreír nos produce menos arrugas que estar con la cara seria.

frase de motivacion y optimismo

Sal de casa y sonríe, sonríe a los problemas, sonríe a los imprevistos, sonríe al mal tiempo, sonríe a las personas… al finalizar el día, descubrirás que, a lo mejor no cambió nada, pero tu habrás sonreído…

Hacer El Bien Sin Esperar Nada A Cambio

Siempre, hagamos lo que hagamos, que sea sin esperar ninguna recompensa presente o a futuro, material o espiritual, nos debe llenar el placer de hacerlo por amor.

hacer el bien sin esperar nada a cambio

No te canses de hacer el bie, porque aquél que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosechará en abundancia.

Mensaje De Motivacion Cristiano

Dios está en nuestro corazón, por lo tanto sabe más de nosotros, que nosotros mismos, compartamos este bello mensaje para que las bendiciones se multipliquen.

mensaje de motivacion cristiano

No hay silencio que Dios no entienda, ni tristeza que Él no sepa, no hay amor que el ignore, ni lágrimas que Él no valore. Querido Dios bendice las manos de quién abre este mensaje, ilumina los ojos de quién lo lea y llena de amor a quién lo comparta.

Poner A Dios Primero

En nuestras vidas lo primero debe ser Dios.

poner a dios primero

El viento sopla a tu favor, cuando decides poner a Dios primero.

Ten Paciencia

Las dificultades del día a día nos hacen más fuertes, nos preparan para que mañana podamos enfrentar adversidades mayores.

ten paciencia

Ten paciencia no te rindas. Dios usa las dificultades de hoy para fortalecerte mañana.

Hasta pronto, amigos… esperamos que estas frases cristianas para motivar a un amigo, sean de gran ayuda y que las compartas en tus redes sociales. Recuerda que en este blog encontrarás muchas más buenas imágenes de diversos temas que pueden ser de interés para ti, así que te invitamos a revisarlas.

Hasta pronto, que Dios Te Bendiga siempre.

Llegaron Buscando:

  • frases de motivar a su amigo
  • imagen de motivacion en Dios
  • mensajes mormones sud
  • optimismo amigo