Frases Cristianas Para Motivar

Hoy te traemos estas frases cristianas para motivar, llenas de luz y reflexión especialmente para que las compartas con tus amigos en las redes sociales.

Frases Cristianas Para Motivar A Un Amigo

Frase De Reflexion Acerca Del Llanto

Bonita reflexión para cuando estemos agobiados por las situaciones difíciles y tengamos ganas de llorar.

frase de reflexion acerca del llanto

Llorar no es de débiles. Nacimos llorando, porque llorar es aspirar aire fresco, botar lo que nos duele…y seguir hacia adelante. Llora siempre que lo necesites, te dará más fuerza y energía.

Imagen De Inspiracion Cristiana

Esta imagen nos alienta a ser valientes, a no desmayar porque Dios siempre estará a nuestro lado inspirándonos.

imagen de inspiracion cristiana

Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios y estaré contigo por dondequiera que vayas. Josue 1:9

La Vida Es Corta

Reflexión dirigida a aquellas personas que le dan demasiada importancia  a lo que piensan y dicen de ellas.

la vida es corta

La vida es muy corta para estresarse con esa gente que ni siquiera merecen ser un problema en tu vida. Si te traicionan, desprécialos. Si te decepcionan, olvídalos. si te envidian, ignóralos.

Lecciones De La Vida

Importante lección de vida nos deja esta bella imagen, que lo malo que pueda pasarnos en un momento dado siempre es para alcanzar un bien mejor.

lecciones de la vida

…Para animar y alentar. Sufrirás para poder aprender. Caerás para poder crecer. Perderás para poder ganar. Porque solo con dolor aprendemos las lecciones de la vida. Solo sufriendo, cayendo y perdiendo, aprendemos a mantenernos de pie y ganar nuestras batallas…

Victoria En Jesus

Confiemos en Jesús, Él no nos abandona, siempre nos guiará a la victoria total.

frases cristianas para motivar

En medio de todos nuestros problemas estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37

Gracias por visitarnos y esperamos que estas frases cristianas para motivar, sean de mucha utilidad para ti… hasta pronto!!!

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristianas de llanto
  • cristianas para animar
  • imagenes bonitas