Oracion A Dios Bonita Para Celular

Descarga una oracion a dios bonita para celular, y comunícate con Nuestro Padre para agradecerle, pedirle protección y luz en tu vida… esperamos que sean de tu agrado estas 5 imágenes y las compartas también en redes sociales.

Oracion A Dios Bonita Para Celular Gratis

Oracion Con Agradecimiento A Dios

Esta es una hermosa oración a Dios que reconoce la fuerza y el poder que tiene para hacer que las cosas que sucedan y los milagros que tanto deseamos.

oracion con agradecimiento a dios

Dios, te doy las gracias por tomar control de las cosas que para muchos parecen imposibles de que sucedan, como controlar la fuerza de la naturaleza, hacer milagros y maravillas.

Oracion De La Mañana

Despertarse en las mañanas, agradecer a Dios y pedirle iluminación en nuestra vida para que podamos continuar con fe y esperanza el bello camino de la superación espiritual.

oracion de la mañana

Oración de la mañana. Padre Celestial, concédenos un corazón humilde y dócil, te rogamos. Sabemos que las obras que haces por medio de tus instrumentos no dependen de ellos sino de Ti. Reanímanos, Señor, mientras salimos a trabajar en la construcción de tu reino. Permite que tus obras vengan a ser parte normal de nuestra vida diaria. Amén.

Dibujo De Niña Con Oracion

Ésta es una tierna oración agradeciendo y reconociendo que todas las personas que llegan a nuestra vida lo hacen con un propósito y de ellas aprendemos importantes lecciones aunque no nos lo parezca.

dibujo de niña con oracion

Papito Dios, te quiero dar gracias por todas las personas que has puesto en mi camino porque todas ellas me han dado alguna lección de mi vida.

Oracion De Proteccion

Finalmente, una linda y corta oración para pedir protección a Nuestro Padre que puedes usar a diario.

oracion a dios

La oración de protección. La luz de Dios nos rodea, el amor de Dios nos envuelve, el poder de Dios nos protege, la presencia de Dios vela por nosotros, dondequiera que estamos, Dios está con nosotros.

Aquí puedes descargar una oracion a dios bonita para celular, para expresar tu pensamiento y comunicarte con Nuestro Padre. Esperamos que encuentres lo que buscas y te invitamos a revisar nuestras publicaciones ya que tenemos mucha más información para ti.

Llegaron Buscando:

  • Descargarunaoracionparaproteccionalselular
  • una bonita horacion a dios