Oracion Cristiana En Frases

Hoy queremos compartir contigo, estas imágenes cada una con una oracion cristiana en frases, para que a través de ellas te comuniques con Dios… son muy hermosas y esperamos que las utilices y compartas con tus seres queridos.

Esta es una bella oracion de compromiso cristiano, un compromiso fuerte basado en la convicción de que el mejor camino para llegar a Dios es sirviéndole y siendo su instrumento para ayudar a otros.

oracion de compromiso cristiano

Toma mi vida Señor, hazme instrumento de paz, que mi ser sea un canal por donde fluya tu amor hacia otros que lo necesiten.

Esta es otra bella imagen de oracion, no sólo para pedir protección a nuestros seres queridos y familiares sino para agradecer todo lo que el Señor hace por nosotros y su infinita misericordia.

imagen de oracion

Padre sé que me acompañas en mi diario caminar…sé que siempre estás allí, junto a mi. Te doy gracias porque cada segundo me demuestras que puedo confiar en Ti… Te pido por todos los necesitados y enfermos que necesitan de Ti… Bendice y proteje a mis hijos… Bendice a mis familiares y amigos, te lo pido en nombre de Jesús. Amén.

Tener a Dios presente en todo lo que hagamos nos garantizará que todo salga bien, así que usa esta sentida oracion de vida, a diario.

oracion de vida

Señor, mi vida está en tus manos, mi presente, mis sueños, mis planes, mi futuro.

Esta imagen de rosa, contiene una valiosa oración pidiendo paz, protección y agradeciendo a Dios.

oracion cristiana en frases

“Dame tu paz Señor…esa paz que escapa a toda comprensión humana… esa paz que serena mi alma y que me hace sentir que Tú estás conmigo, y que en donde Tú estás, nada malo puede sucederme. Me cobijo bajo tus alas…sé que ahí siempre estaré segura. Gracias Padre”

Para finalizar, esta imagen de Jesús con el Padre Nuestro, máxima oración para expresarle a Nuestro Padre, nuestro profundo amor.

imagen con el padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y libranos del mal Amén. Feliz noche!!

Esperamos que estas 5 imágenes, cada una con su oracion cristiana en frases, te sean de mucha utilidad para expresar tus sentimientos y conectarte con Dios. Hasta muy pronto!!!

Llegaron Buscando:

  • imagenes cristiana
  • padre nuestro con frases
  • frases de libranos de todo mal
  • frases del alma para compartir
  • imagenes de compromiso de amor con frases