Oracion De La Sangre De Cristo

Hola, amigos, hoy te regalamos esta oracion de la sangre de cristo, que puedes usar para pedir por tu salud, tu familia, tus hijos, para protección y comunicarte con Dios a través de la palabra… te las entregamos con gran amor para que las uses diariamente.

Oracion De La Sangre De Cristo Para Todos Los Dias

Devoción A La Sangre De Jesucristo

Ésta bella oración nos llena de la luz del Señor y nos protege en nuestro camino por la vida. Palabras llenas de amor, devoción y fe en Jesucristo.

devocion a la sangre de jesucristo

Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Qué la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de nuestro Señor Jesucristo, Templo de la divina sabiduría, tabernáculo del divino conocimiento y Luz del cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén.

Imagen De Cristo Con Oracion

Esta oración es sanadora, purificadora y protectora, a través de nuestra devoción a la sangre de Cristo… sangre derramada por todos nosotros.

imagen de cristo con oracion

La Preciosísima sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Sangre de Cristo Redentora! Única fuente de Vida, te deseamos ardientemente como nuestra salvación. Báñanos, sánanos, libéranos. Una gota de Tu Sangre Divina sobre nosotros, basta para quedar limpios. Sangre divina del Redentor del mundo, lávanos y séllanos en Ti.

Oracion Con La Sangre De Cristo

Esta oración para pedir salud, protección, abundancia tanto para nosotros como para nuestros seres queridos, está muy bonita y fácil para aprender y recordar.

oracion con la sangre de cristo

Sellamiento con la Sangre de Cristo. Padre Celestial en unión con el Espíritu Santo pido que el poder de la Sangre Preciosa de Jesús me cubra, selle, guarde, proteja, sane, libere y me de vida en abundancia en todo mi ser, en mi familia, mi historia, mis bienes, las personas que dispones a mi lado tu voluntad sobre mi vida mi trabajo, mi estudio y mi vida social, los lugares en que vivo y visto y la creación entera. Tú sangre preciosa me libre de las tentaciones y de todo mal ahora y en la hora de mi muerte. Amén.

Oracion De Sellamiento Y Proteccion

Para finalizar, una bella oración de protección para todos los días.

oracion de la sangre de cristo

Oración de sellamiento y protección. Yo (nombre), reclamo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo a mi familia, a mis seres queridos, a mis posesiones materiales y espirituales, a mis antepasados, a mi familia futura y a mi para el Inmaculado Corazón de María y el Sagrado Corazón de Jesús. Reclamo mi trabajo, mis proyectos futuros, presente y pasados, mis riquezas, mi misión y mi vida espiritual y terrenal para Jesús, María y la gloria de Dios. Me reclamo hoy y para siempre de Dios y reclamo a mi familia, presente, pasada y futura, para Él. Todo esto lo cubro y lo selló (hacer bendición) con la Santísima sangre de nuestro Señor Jesucristo, derramada por mí a los pies de la Cruz, a través de mi Ángel de la Guarda, de mis santos protectores y de María Santísima. Amén.

Espero que esta publicación con oracion de la sangre de cristo, te sean de gran agrado para ti… hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • la frase de la sangre de cristo
  • imagenes de la sangre me protege
  • oracion de sellamiento y proteccion
  • oracion preciosa sangre de cristo