Oracion A Jesus Misericordioso

Hola amigos, estas imágenes de oracion a jesus misericordioso, te llenarán de luz y amor ya que contienen las palabras necesarias para expresarte y comunicarte con nuestro Padre.

Oracion A Jesus Misericordioso En Ti Confio

Oracion Bonita A Jesus

Una bonita oración pidiendo las bondades de Jesús

oracion bonita a jesus

Oh, Dios, cuanto deseo ser un niño pequeño. Tú eres mi Padre, Tú sabes lo pequeñito y débil que soy, pues te ruego, tenme cerca de ti en todos los momentos de mi vida y especialmente en la hora de la muerte. Oh Jesús, yo sé que Tú bondad supera la bondad de la más tierna de las madres.

Oracion A Jesus

Para que nos alcance la misericordia y el amor de Jesús, es esta linda oración.

 

oracion a jesus

Oh Dios Eterno, en quien la misericordia es infinita y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tú mirada bondadosa y aumenta en nosotros Tú misericordia para que en momentos difíciles, no nos desesperemos ni nos desalentemos, sino que, con gran confianza, nos sometamos a Tú santa voluntad, que es el amor y la misericordia misma. Amén.

Imagen con Oracion A Dios

En solicitud de la misericordia de Dios, oremos.

imagen con oracion a dios

Oh Dios, cuya misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites, míranos con tu favor y aumenta tu  misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre con gran confianza, nos conformemos con tu santa voluntad, la cual es idéntica con tu misericordia, por nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia, quien con vos y con el Espíritu Santo manifiesta misericordia hacia nosotros por siempre. Amén

Buen Jesús

Oración donde le manifestamos a Jesús nuestra entrega incondicional.

oracion a jesus misericordioso

Oh dulcísimo Maestro mio, oh Buen Jesús, te doy mi corazón y Tú modélalo, fórmalo según Tú agrado.

Estas son las imágenes con oracion a jesus misericordioso, que tenemos por hoy, esperamos que sean de tu mayor agrado y las utilices.

Llegaron Buscando:

  • peticiones de oración jesús misericordioso
  • imágenes de jesús misericordioso
  • señor tuisericordia es inagotsble imagen