Oraciones A Dios Para Tu Consuelo

Hola amigos, hoy queremos compartir estas oraciones a dios para tu consuelo que te serán de gran ayuda para expresar tus sentimientos, agradecer, hacer peticiones y definitivamente comunicarte con Nuestro Señor.

Bellas Oraciones A Dios Para Tu Consuelo

Imagen De Paisaje Con Oración

Esta es una imagen de una chica en un tranquilo río, que transmite mucha paz y tranquilidad como la bella oración que contiene. Palabras pidiendo a Dios importantes cosas para nuestra vida y desarrollo interno como serenidad, paciencia y bondad.

imagen de paisaje con oracion

Señor, dame serenidad para llevar el día, que mi andar sea en completa paz, reflejando la tranquilidad que me das teniendo paciencia y bondad.

Imagen Madre E Hija Con Oración

Esta es una bella oración que expresa toda nuestra confianza y esperanza en que Dios nos guiará, protegerá y mostrará el mejor camino para seguir en la vida.

imagen madre e hija con oracion

Señor, en este día busco tu ayuda, tengo confianza que como eres el dios poderoso, creador del cielo, la tierra y de mi vida también cuidarás de mí hoy y me ayudarás.

Oracion Bonita A Dios Con Paisaje

Una buena actitud en la vida, nos conduce al éxito en las metas que nos proponemos y esa buena actitud consiste en mantenernos optimistas, alejarnos del negativismo, las quejas y críticas para poder sonreir cada día y encaminarnos hacia lo que más deseamos. Ésta es una muy bella oración diaria para pedir la bendición divina en todo lo que nos propongamos.

oracion bonita a dios con paisaje

Tú me das la fuerza para comenzar de nuevo y emprender un nuevo día con tu bendición. abro mi corazón a tu amor y a tu bondad, cierro mi mente a toda crítica y queja.

Oracion Para La Familia

Finalmente, una sentida oración para pedir protección a nuestra preciada familia.

oraciones a dios

Señor, mira a mi familia con tus ojos de amor, aunque pasemos momentos difíciles te ruego que seas llenando nuestros corazones con tu paz. Ayúdanos Señor, a salir de cualquier situación. sé que contigo podemos vencer.

Esperamos que te gusten estas oraciones a dios para tu consuelo, las utilices y las compartas con tus seres queridos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Gracias por visitarnos, hasta pronto!!

Llegaron Buscando:

  • imagenes de dios de consuelo
  • imagenes bonitas de dios para consuelo y fuerza
  • imagenes de paisajes con frases biblicas
  • paisaje bendiciones