Oraciones De Dios Bonitas Para Celular

Hoy te compartimos estas oraciones de dios bonitas para celular, llenas de palabras de luz para comunicarnos con nuestro Señor… esperamos te sean de mucha utilidad, también puedes compartirlas a tus seres queridos en las redes sociales.

Descargar Oraciones De Dios Bonitas Para Celular

Oración A Cristo

Bella oración de protección, salvación y amor como peticiones a Jesús.

oracion a cristo

Alma de Cristo, santifícame, Cuerpo de Cristo, sálvame, Sangre de Cristo, embriagame, Agua del costado de Cristo, confórtame. Oh buen Jesús, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de ti. Del enemigo maligno, defiéndeme; en la hora de mi muerte, llámame, y mandame ir a Ti, para que con tus Santos te alabe por los siglos de los siglos. Amén.

Oración A Dios Misericordioso

Inspiradora oración para pedir fe a Dios… bellas palabras para ti que deseas estar a su lado.

oracion a dios misericordioso

Dios Misericordioso. Dios misericordioso, que has iluminado las tinieblas de nuestra ignorancia con la luz de tu palabra: acrecienta en nosotros la fe que tu mismo nos has dado, que ninguna tentación pueda nunca destruir el ardor de la fe y de la caridad que tu gracia ha encendido en nuestro Espíritu. Por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén…

Oración De Agradecimiento Por El Nuevo Dia

Agradecer es una bonita manera de demostrar lo inmensamente felices que somos al reconocer a nuestro Padre en cada día de nuestras vidas.

oracion de agradecimiento por el nuevo dia

Gracias Dios Todopoderoso por este nuevo día que me regalas. Eres mi respiración de vida, Él Creador del cosmos y de un mundo perfecto, Haz brillar tu luz dentro de mí, fuera de mí, para que poder hacerla útil a los demás. Amén.

Oración Del Día

Bella frase para pedir entendimiento hacia el mensaje divino.

oraciones de dios

Oración del día. “Padre, declaro que mi espíritu está hoy abierto a tus instrucciones. Hablo a los cielos y ordeno que se abran para mí, sin interferencias para que yo pueda oír directamente de ti.”

Esperamos que disfrutes estas oraciones de dios bonitas para celular, las descargues, uses y compartas con tus seres queridos … hasta pronto, muchas bendiciones!!!

Llegaron Buscando:

  • oracion del dia