Oraciones Cristianas Bonitas Para Celular

Te ofrecemos estas oraciones cristianas bonitas para celular, para que puedas expresarte y comunicarte con Dios a través de ellas. Son bellas palabras muy sentidas que seguro te gustaran.

Imagenes Con Oraciones Cristianas Bonitas Para Celular

Imagen De Cristo Con Oracion

Ésta es una linda oración para pedir a Jesús nos dé la fortaleza necesaria para seguir adelante a pesar de las malas situaciones que se nos presenten.

imagen de cristo con oracion

Hoy te pido que tu gracia vaya restaurando mi historia, a fin de no vivir esclavizado por el recuerdo amargo de los acontecimientos dolorosos del pasado. Como ellos han pasado, ya no existen, te entrego lo que pasé y lo que pasaron las personas amadas, lo vivido y lo sufrido por nosotros.

Imagen De Flores Con Oracion Bonita

En ésta imagen de flores, se presenta una hermosa oración llena de luz, amor y fe en Jesús.

imagen de flores con oracion bonita

Una oración que cambia vidas. Señor Jesús, yo te abro mi corazón, te pido que entres a mi vida, te acepto como mi Señor y Salvador, perdóname de todos mis pecados desde mi juventud hasta hoy, me arrepiento y me dispongo a dejarlos, creo y acepto el sacrificio que hiciste en la cruz del calvario como la Salvación de mi alma. Señor Jesucristo por favor dame la vida eterna y que mi nombre esté inscrito en el libro de la Vida. Ayúdame a ser una nueva persona renovada y transformada, día a día en el conocimiento de tu verdad. Por Cristo Jesús, Amén (Así sea).

Frase De Oracion A Dios

En la vida tenemos muchas pruebas que superar para ir aprendiendo y mejorando como seres humanos, aunque muchas veces no las entendamos, debemos pedir a Dios iluminación y fortaleza para esperar con paciencia las cosas maravillosas que se nos tienen reservadas.

frase de oracion a dios

Dios mio algunas veces es muy difícil entender lo que tú realmente quieres que suceda en mi vida. Pero confío en ti y se que siempre me darás lo que es mejor para mi.

Imagen De Paisaje Con Oracion

Finalmente, ésta bella imagen de oración y reflexión, que nos inspira confianza y fe en Nuestro Padre.

oraciones cristianas bonitas para celular

Señor, coloco en tus manos todas mis luchas, mis necesidades, mis problemas, mis deseos y mis esperanzas. Toma mi vida Señor!

Amigos, esperamos que estas oraciones cristianas bonitas para celular, sean del mayos agrado y utilidad para ti.

Gracias por visitarnos, hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • oraciones cristianas
  • oracion de fe
  • oracion de fe cristiana
  • oraciones de fe
  • oracion cristiana