Oraciones Cristianas Evangelicas

Hola amigos, estas oraciones cristianas evangelicas, están muy lindas además de contener muy sabias palabras para que las compartas con tus seres queridos en las redes sociales… esperamos que las disfrutes y que te sean de mucha ayuda.

Oraciones Cristianas Evangelicas Diarias

Oremos Por Todos

Linda oración reconociendo el gran poder de Dios.

oremos por todos

Me levanto hoy, por medio de la fuerza de Dios que me conduce. El poder de Dios que me sostiene. La mirada de Dios que me vigila. El oído de Dios que me escucha. La mano de Dios que me guarda. Oremos por todos.

Oracion De La Mañana

Una oración de agradecimiento a Dios por el nuevo día y sus bendiciones.

oracion de la mañana

Oración de la mañana. Dios mío te doy gracias por este nuevo día, gracias por abrir mis ojos, gracias por tantas bendiciones y por amarnos tanto! Te entrego este día en tus manos!.

Haznos Libres

Señor ayúdanos a tener fortaleza y no rendirnos nunca.

haznos libres

Haznos libres. Te pido que no haya en nosotros desaliento, confusión, culpa, miedo, depresión, sentimientos de derrota. Danos libertad y ayúdanos a tomarnos fuerte de tu mano para no rendirnos.

Gracias Señor

El Señor guía siempre mis pasos, bella oración para agradecérselo.

gracias señor

¡Gracias Señor, por este nuevo amanecer, concédeme la gracia de ser una mejor persona hoy y siempre, que todos mis pasos sean guiados por ti Señor. Te amo y te necesito en mi corazón, protégeme de todo peligro…Amén.

Dios Ayudame

Oración de petición a Dios para seguir por el buen camino.

oraciones cristianas evangelicas

Dios, ayúdame a hacer tu voluntad que siga tu camino de justicia y verdad.

Hasta pronto, éstas son las oraciones cristianas evangelicas, que tenemos para compartir… esperamos que te gusten y las publiques también en las redes sociales de tu preferencia.

Recuerda que en este blog de frases cristianas tenemos muchas más imágenes e información para ti… Gracias por tu visita.

Llegaron Buscando:

  • oremos por todos